Jump to content

Tarta nevada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lissa

11

• pericas

2

• VILMAPICAPIEDRA

2

• Dolçe Mon

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

niña he hecho la tarta, y no me ha quedado nada bien, demasiado líquida, algo no he hecho correctamente, no lo entiendo, y la pasta de la leche de coco, espesisima, parecia engrudo, de sabor buena, pero sin cuajar bien las claras, no se muy liquido o de abajo, y muy duro lo de arriba, supongo que lo volveré a intentar cambiando no se muy bien el que, pero algo tentrá que ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena pinta:babas:, me la apunto en la lista de pendientes de hacer...
Yo utilizo tambien la leche de coco en el clasico bizcocho de yogourt, sustituyo el yogourt por leche de coco y yo lo encuentro más bueno.

Al hilo de los anteriores posts, no entiendo bien la explicación de la primera crema que se le echa en las galletas, dices nata, pero luego, veo que vuelves a utilizar la nata con la getalina??? entonces la mezcla de la leches cuando va??? me he echo un pequeño lio, aclaramelo que quiero probarla este fin de semana.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Creo q es un error, a mi me paso lo mismo y busque en Google y vi que lo que se pone entre capa y capa de galletas es la crema de coco y la cobertura es la mezcla de nata y merengue!!

A mi me ha gustado aunque reconozco que tengo otras recetas mejores en tartas!!! Pero de todas formas gracias pues. No había probado nunca leche de coco en recetas!! Besos

Enlace al post

Creo q es un error, a mi me paso lo mismo y busque en Google y vi que lo que se pone entre capa y capa de galletas es la crema de coco y la cobertura es la mezcla de nata y merengue!!

A mi me ha gustado aunque reconozco que tengo otras recetas mejores en tartas!!! Pero de todas formas gracias pues. No había probado nunca leche de coco en recetas!! Besos

Eso es lo que le preguntaba yo, lo más lógico era que la mezcla de las leches fuera entre capa y capa de galleta para que las humedeciese un poco y la nata y el merengue de cobertura. De todas formas la receta es buena, cuando pueda hacerla os contaré como ha ido.
Enlace al post

Siento mucho contestar tan tarde pero ciertamente ha sido un error que ya he corregido.
Como se aprecia en la foto, lo que va entre las capas de galleta es la crema de coco y la de nata es la última.
Insisto, mil perdones.
Enlace al post

niña he hecho la tarta' date= y no me ha quedado nada bien, demasiado líquida, algo no he hecho correctamente, no lo entiendo, y la pasta de la leche de coco, espesisima, parecia engrudo, de sabor buena, pero sin cuajar bien las claras, no se muy liquido o de abajo, y muy duro lo de arriba, supongo que lo volveré a intentar cambiando no se muy bien el que, pero algo tentrá que ser.

¡Madre mía!, la que acabo de liar por error al escribir la receta. Como le he dicho a Vilmapicapiedra siento muchísimo haberte estropeado la tata. Espero que no me ocurra más.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...