Jump to content

Tarta nevada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que buena pinta:babas:, me la apunto en la lista de pendientes de hacer...
Yo utilizo tambien la leche de coco en el clasico bizcocho de yogourt, sustituyo el yogourt por leche de coco y yo lo encuentro más bueno.

Al hilo de los anteriores posts, no entiendo bien la explicación de la primera crema que se le echa en las galletas, dices nata, pero luego, veo que vuelves a utilizar la nata con la getalina??? entonces la mezcla de la leches cuando va??? me he echo un pequeño lio, aclaramelo que quiero probarla este fin de semana.

Verás, siento el lío que he formado por error al escribir la receta. Como bien se dice en mensajes posteriores la crema de leche de coco va entre capas de galleta y el merengue con la nata de cobertura.
Siento muchísimo el error. Perdón.

- - - Updated - - -

Me encanta tu tarta' date='gracias por la recetaaaa!!!:plas::plas::plas:[/quote']

He corregido un error que cometí al redactar la receta, espero que lo veas otra vez.
Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lissa

11

• pericas

2

• VILMAPICAPIEDRA

2

• Dolçe Mon

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Que pinta por favor, ésta cae esta semanita:babas:. A propósito,que galletas usas tu? Gracias.

- - - Updated - - -

Ahh!!!! Dónde está la receta ya corregida? Graciassssssss:)

En esta ocasión utilicé unas galletas rectangulares tostadas (sin más), pero seguro que quedan mucho mejor las tipo "relieve" porque en su composición llevan algo de coco (son cuadradas, de marcas blancas, que imitan a las chiquilín).

La receta ya la corregí en cuanto me dí cuenta del error.
Muchas gracias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...