Jump to content

Consejos para empezar...

Puntuar este tema:


norlla2

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • norlla2

    7

  • nitt

    7

  • Lolaperdiendoeltiempo

    5

  • Susimix

    3

Top Foreros En Este Tema


Que dificil me lo poneis, esto de que queden monas, esta un poco reñido con que esten ricas, vaya rollo.

Voy ha probar con la glasa, pq no he hecho nunca, así me inicio en las dos cosas y vi por ahi que tb hay glasa de chocolate, así que probare, la semana que viene me pondre a ello.

He hecho una compra en ebay de muchos cortadores, y tengo unas ganas de que lleguen, es mucho mas barato, pero tarda mucho y yo soy muy inpaciente, jo!!!:lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale chicas... primer intento con el fondant de nubes: fracaso absoluto!!! Me quedo poco consistente y excesivamente pegajoso, imposible de trabajar
No se que hice mal, creo q le heché demasiada agua. Las medidas que usé son el doble de azúcar glas que de nubes... son correctas?¿?¿ joooooo:down::cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de miel queda genial, si sigues las intrucciones de puckycakes te queda bien. Yo lo he hecho para todas las tartas y siempre me ha quedado bien.

te pongo el enlace: http://puckycakes.blogspot.com.es/2011/10/receta-fondant-de-miel.html

para mi es mucho mas sencillo de hacer que el de nuves. Yo cambio la gelatina en polvo por gelatina en hojas, para esa cantidad le pongo 3 hojas (del mercadona), caliento la el agua en le micro, mientras remojo la gelatina hasta que queda blanda, que le agua no hierva, deshago la gelatina en el agua y despues añado la miel, mezclo bien y despues lo añado al azucar glass. Al principio parece que queda pegajoso, pero lo envuelves en film y lo dejas reposar unas horas y esta listo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lolaperdiendoeltiempo

Hola chicas!
Ya he hecho las galletas de fondant. Pero claro, es que he hecho trampa, mi fondant era comprado. Lo he pegado con leche condensada tal como dijisteis y ningún problema. Bueno, si, los bigotillos de la Kitty: no podía dejar el fondant tan finito, se me deshacía en los dedos, así que al final usé un gel de esos para escribir en las tartas. Lo puse con ayuda de un palillo.
De sabor tengo que decir que mejor de lo que recordaba (había probado galletas con fondant en Gibraltar, pero creo que la capa de fondant era demasiado gruesa) pero me resulta un poco sintético, a lo mejor es porque es del barato (marca blanca del Morrison´s). De todas formas Susimix, tengo que probar con el casero. ¿Habéis probado el de leche condensada? Veo que el que recomendáis es el de miel...
nitt, a mi me pasa lo mismo; llevo un mes esperando unos rotuladores comestibles, jejejeje
norlla2, antes del fin de semana voy a intentar hacer el de miel o el de leche condensada (ya sé que mejor el de nubes no) ya te contaré la experiencia
Bueno os dejo una foto con la prueba del delito :lol: Es un trabajo de chinos, pero la verdad es que engancha, me ha gustado la experiencia.
galletas+kitty+fondant.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te han quedado muy bien! y bueno..lo de usar el fondant casero o comprado..va a gustos! a mi me pasa que los de colores, me suelen saber bastante mal..por eso prefiero hacerlos caseros. Tienes sólo que encontrarle el punto a la masa...!! pero no te desanimes!
Un pequeño apunte...dices que te pasaste con el agua?? No sé que receta de base usabas, pero te diré que tal y cómo yo lo hago e incluso otras variantes que he leido por ahi..el agua que se utiliza es mínima..sólo salpicar un poquito las nubes antes de meterlas al micro para darle un poquito de hidratación..pero nahh!! un suspiro cómo el que dice! De hecho el agua es lo que puede estropear tu masa. Tal vez te paso eso. Yo acabo de colgar mi receta de fondant por si quieres echarle un ojo..o prueba la de miel o la de leche condensada !;)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lolaperdidaeneltiempo te han quedado super chulas, haber si me animo. Estoy contagiando a mi madre con esto del fondant y tb quiera hacerlas, así que esta semana o la que viene nos pondremos ha hacer galletas, que hay que practicar para cuando nazca mi alien, las quiero hacer de recuerdo para regalar cuando nazca, pq no lo voy ha bautizar y lo de regalar galletas me parece un buen regalo, quien quiera las guarda y sino las comes y no te ocupan espacio, jajajaja.

Aunque tengo un dilema, no se si decorar con glasa o fondant, creo que hare un poco de cada, así probamos el sabor de todas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...