Jump to content

Points plus

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por fin me he decidido por una ww, perdonas chicas por mi indecisión.

Tengo el libro escaneado, o sea quién lo quiera, se lo envio, es el primer método que ww instaló en España en el 2002, yo lo hice y perdí 17 kilos.

Quién se anima????
Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os deseo mucha suerte en vuestro camino, seguro que si lo hacéis bien perderéis todo lo que deseéis,pero yo, os animaría a daros un tiempo haciendo los propoints nuevos durante un tiempo , pero bien hechos, ya sabéis que yo, he estado dando tumbos durante año y medio de una dieta a otra auto engañándome a mi misma, hasta que encontré mi momento de hacerlo bien y con los nuevos avances de entulinea. un besote y mucha suerte:beso:

Enlace al post

pues a mi me gustaria.

llampec pásame tu correo por privado y te envio el libro.

- - - Updated - - -

os deseo mucha suerte en vuestro camino' date=' seguro que si lo hacéis bien perderéis todo lo que deseéis,pero yo, os animaría a daros un tiempo haciendo los propoints nuevos durante un tiempo , pero bien hechos, ya sabéis que yo, he estado dando tumbos durante año y medio de una dieta a otra auto engañándome a mi misma, hasta que encontré mi momento de hacerlo bien y con los nuevos avances de entulinea. un besote y mucha suerte:beso:[/quote']

Gracias blancapaloma, y cómo te va con pp ??

Enlace al post

llampec pásame tu correo por privado y te envio el libro.

- - - Updated - - -

Gracias blancapaloma, y cómo te va con pp ??

la verdad que no me voy a quejar, llevo 6 semanas y he bajado 3700g, para mi, es todo un logro porque como te he dicho en el mensaje anterior me he pasado año y medio dando la culpa a los pp, luego la flexi porque no me permitía comer lo que los pp, en fin que lo quería todo y solo hacia liarla cada semana un poco más hasta que decidí centrarme , primero pensé en no consumir los extras, pero al final consumiendo los extras y la mitad de actividad estoy bajando de peso cada semana, es verdad, no mucho, pero después de tanto menear la perdiz de un lado para otro, me siento super contenta, porque aunque solo sean 500g menos ya no es subir como estaba haciendo mientras me liaba a mi misma:D y si te quieres fijar en mis menús, que desde que me centré los cuelgo cada día en el otro enlace, verás que como muchísimo!!!!! AVECES ME DA VERGUENZA PONER MIS MENÚS:coqueta: POR LO MUCHO QUE TRAGO. pero hasta el día de hoy, cada semana bajo algo, y encima me he animado un montón en practicar actividad GRACIAS al podómetro y como no,también a mi PRIMITA que nos damos mínimo a la semana 3 caminatas de 2 horas por el bosque y ya de paso nos VENTILAMOS EMOCIONALMENTE.:lol::lol::lol::lol::lol:que eso va de COÑA!!!!
ánimaros a venir con nosotras al otro lado y vereis la de cosas que compartimos y si ya de paso os animais a cruzar el charco os podeis apuntar a nuestras caminatas.:beso::beso:
Enlace al post

Muchas muchas gracias por tu tiempo y tu explicación, la verdad es qe me pasa como a ti, quiero probar points plus, flexi, propoints y no me centro....... :(( las chicas me escriben lo que me escriben pk me lo merezco, siempre preguntando y nunca cogiendo el toro x los cuernos. Soy una calamidad pero algún dia se me encenderá la luz.......
Un abrazo blancapaloma. Feliz finde!! :)- - - Updated - - -

por cierto, sabes cómo borrar post? quiero borrar unos cuantos.

Enlace al post

buenos dias,pues yo estoy como blancapaloma que no me centro en ninguna ahora mismo y voy mareando la perdiz de un lado para otro,sera question de decir basta y ya ponernos serias,yo ahora te mando el privi y si te va bien me la pasas y decidire que hago si una o la otra :beso:

Enlace al post

HOLA BETTY, COMO YA TE DIJE CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES. YO TAMBIEN PERDI 15 KILOS CON POINTS Y ES LA QUE QUIERO HACER, A SI QUE YO SOY UNA DE LAS QUE SE ANIMAN A SEGUIRLA CONTIGO. YO CREO QUE CUANDO LLEGUE SEPTIEMBRE, QUE YA HAY MAS COMPAÑERAS POR EL FORO, VERAS COMO ALGUNA MAS SE ANIMA A HACERLA CON NOSOSTRAS. :beso: GUAPA.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...