Jump to content

contador de puntos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Carlota, bienvenida al foro!

Mira, el contador de puntos, lo he visto una vez y no me llamó mucho la atención, pero si WW lo ofrece, es porque seguro que a alguien le viene bien. Si tú crees que te puede ayudar, no dudes en hacerte con él, pero opino como como Blancapaloma, de comprar algo, creo que el podómetro, te puede motivar más, (o la calculadora, para estar segura de las puntuaciones), pero claro, cada persona es un mundo y sabe donde falla. Todo lo que te motive a apuntar, a centrarte, a no dejarlo, a... bienvenido sea!

Animo, que al principio parece lioso, pero NO lo es!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!
Yo hago la dieta online y nunca uso el contador, vamos, que ni me he fijado en si está, pero lo que procuro es entrar después de cada comida para apuntar exactamente lo que he comido. Y lo de los medios puntos el Plan PP1 y PP2 ya no lo contempla, aunque se va compensando a lo largo del día.
AL meter la comida en tu Plan, en el online, siempre sabes cuantos puntos te quedan en ese día.
Y ánimo, que aunque hay que empollar al principio, esto es una inversión para toda la vida, y te aseguro que funciona!!!

Enlace al post

Hola!!
Yo hago la dieta online y nunca uso el contador, vamos, que ni me he fijado en si está, pero lo que procuro es entrar después de cada comida para apuntar exactamente lo que he comido. Y lo de los medios puntos el Plan PP1 y PP2 ya no lo contempla, aunque se va compensando a lo largo del día.
AL meter la comida en tu Plan, en el online, siempre sabes cuantos puntos te quedan en ese día.
Y ánimo, que aunque hay que empollar al principio, esto es una inversión para toda la vida, y te aseguro que funciona!!!

El contador al que se refiere Carlota no está en el plan on-line, es un aparatito de los que se venden en las reuniones o en la tienda on-line, una especie de llavero en el que vas marcando los pp que consumes.
Yo me compraría, mejor que eso, la calculadora, que también tiene esa opción (te va descontando los pp diarios que consumes, y los del extra semanal) y además la de calcular los pp de los alimentos. Ya se que el plan on-line también lo hace, pero para mi resulta práctico poder llevarla en el bolso cuando voy a la compra, así que, puestos a comprar, mejor que sea lo más práctico posible, no?
Enlace al post

gracias a todas..ya me voy haciendo alguna idea..creo que pasare al papel,el ordenador me lia porque no siempre me conecto y desde mi movil no puedo acceder al plan on line..o mirare lo de descargar la aplicacion del movil que dice la compañera..gracias a todas

- - - Updated - - -

ah me parece buena idea,yo soy otra adicta al movil..sabes como se llama la aplicacion??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...