Jump to content

el desayuno del martes

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts


Buenos dias!!

Encana ya nos pasaras las fotos de tus medicos, pork tiene k ser como el Cloony:burla:
Espero k estes mejor :beso:

Me han cambiado el dia del *apagon*, para el dia 1..asi k tirare de congelador tooda la semana, para tenerlos lo mas vacios posibles

Hace otro dia estupendo :D, asi k habra k multiplicarse y bajar un ratin a tostar:dientes:

Te+ fruta :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias guapetona!!
Espero que la visita te vaya bien y te den buenas noticias:up:
Gracias por el esfuerzo de poner el desayuno aún con el hombro roto:beso:
Yo sigo cabreada, no entiendo como he podido engordar mas de medio kilo sin comer nada que engorde y ahciendo más ejercicio del que hago normalmente, que me lo expliquen!!:evil:
En fin...ayer compre helados y esta tarde me pìendo comer uno, al menos:lol:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!! Me sirvo un completito yo tambien. Semana agobiante, la abu en el hospital, mis padres me desesperan :frito:, el sabado celebración de mi cumple y el de mi chico con gran fiesta temática (con toda la preparación que conlleva) y el trabajo hasta arriba....una dosis de paciencia please!!!1

besitos y buen dia!!:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:) medio nublado y se esta bien de calor
Ya he hecho un monton de recados ahora voy a recoger la casa.
Cova, a mi me cambiaron los contadores hace poco y ponen el margen de toda la mañana que trabajan pero al final a ti igual solo te afecta 10 min.
Ya pillo algo:D
Feliz dia a tod@s:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)
Gracias Encarna por seguir manteniendo el desayuno a pesar de hombro... yo para perder la costumbre... ando de "culo" ... ya os he comentado que a mi las vacaciones escolares me desconciertan... me hace perder el ritmo rutinario y un día me pongo a limpiar y ya ni entro... aprovechando el fresco... hoy he tenido ya mala noche:porfavor: (el calor ya se ha notado en mi casa) y dicen que van subiendo:( que poco aguanto el calor...

Ahora a comprar cosas y demás recados... tengo una sensación más que de vacaciones... de agobio.... ohhhmmmmmmmmmmmmm como decía con Santa.

Mi suegri cada día está más desorientada y da mucha penita....enfin, y yo noto a mi marido que está obsesionado con ir a dar vuelta... cada poco y es un no descansar mentalmente.... pero es lo que toca.

Lauma.... como te entiendo con lo del regimen.... si yo te contara... ultimamente no bajaba nada y asi que ahora no me obsesiono en pesarme e intento controlarme un poco y ya está.... pues sino encima que haces el esfuerzo:anda-ya:

Espero que paseis un gran día :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias...Hija Marisol medio kg que es?? :anda-ya::anda-ya: yo también me he engordado..:herida:llevo dias que ni me peso...y es que no hago un dia bueno...jo :anda-ya::grrr:con lo que me costó perder tantos kilos!!Posiblemente lo tuyo pueda ser retención de liquidos que con las calores es el principal factor :up:

Ayer me lo pasé chachipiruli en el facebook....hay una pag que se llama "Yo fui a EGB" madre mia la de cosas y recuerdos que hemos traido ahí...desde canciones, juegos, juguetes, chucherias etc..de los 60,...70...80...os invito a que lo visiteis..yo puse muchas cosas...y otras que vi que me emocionaron porque ya estaban en el bahul de mis recuerdos olvidados..y volvieron a ver la luz :)


Hasta mañana!!!!!!!!:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días un poquito de cada,que por lo menos no engorda.Encarna que te vaya bien con tus médicos,que ya que hay que visitarlos sea para bien.Yo llevo un tiempo que tampoco me peso,es que cuándo tengo alguna preocupación me dá por comer más y no controlarme,así que el verano me voy a relajar un poco de dietas.Que tengais un buén día.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...