Jump to content

NO QUIERO,,PERO ME ESTARE DESANIMANDO,,

Puntuar este tema:

Recommended Posts

LLEVO 4 SEMANAS HACIENDO ESTE PROGRAMAS DE LOS PUNTOS Y FENOMENAL,,LLEVABA PERDIODS HASTA LA SEMANA PASADA 3.KILOS 500 GRAMOS.
PERO LA SMEANA PASADA AL IR A PESARME HABIA AUMENTADO 400 GRAMOS,,QUE PALO LO HABIA HEVCHO BIEN Y COMO HABIA AUMENTADO....EN QUE FALLO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NO QUIERO,,PERO ME ESTARE DESANIMANDO,,

NO TE DESANIMES, YO TAMBIÉN LLEVO ALGUNOS KILOS PERDIDOS Y ESTA SEMANA SIN PASARME CREO QUE VOY A COGER, PERO ES QUE ESTOY ESPERANDO LA REGLA, A LAS MUJERES NOS PASAN ESTAS COSAS, QUE SI OVULAMOS, QUE SI YA NO, EN FIN, LOS DESASTRES HORMONALES NOS AFECTAN PARA TODO Y SOBRE TODO EN EL PESO. LO QUE TIENES QUE HACER ES SEGUIR ADELANTE, NO DEJARLO Y YA VERÁS COMO LA SEMANA QUE VIENE LO MISMO PIERDES LO DE LAS DOS. SUERTE. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SOIS UN ENCANTO,,PERO ME ESTA COSTANDO PERO CON TAL DE TENEROS AHI COMENTANDO DECIDO SEGUIR.
PERO LA VERDAD ES QUE COMO POCO,TENGO HASTA 22 PUNTOS Y LLEVO AHORA MISMO 7 CONSUMIDOS,QUE VAIS A COMER ME DA MIEDO PREPARAR GUISOPOS,,Y NO CONTAR LOS PUNTOS BIEN,,,,
GRACIAS POR VUSTRO APOYO,,VOY PESARME LOS JUEVES

UN BESITO :

Enlace al post

yo tambien me peso los jueves y en cinco semanas he perdido mas de 6 kilos,pero la semana pasada estaba con la regla y solo perdi 300grms,pero en cuanto lo conte en le foro me animaron y se me paso la pena :D asi que animo chiquilla que hay muuuuuuuchas semanas por delante y si no es en una sera en la otra ¿no te parece? :up::beso:

Enlace al post

Arriba ese ánimo!!!! Te animamos a besitos :beso: ? o a garrotazo limpio :bate: ? :wink:

Si entras en el post de recetas caseras tienes muchíiisimas recetas puntuadas para hacerte una idea de qué comer y si quieres pon los ingredientes de esos guisopos y te ayudamos a puntuar entre todas y así comes de todo. Yo siempre he pensado que la única forma de hacer que una dieta funcione es seguir con tu mismo estilo de comidas, algo adaptadas pero si a la hora de hacer dieta empiezas a comer lo que nunca has comido antes o después tu cuerpo te pide las comiditas a las que lo tienes acostumbrado y si no las tienes adaptadas pues a la puñeta la dieta y no puede ser.

saludos y mucho ánimo

Enlace al post

AH NO! DE DESANIMARTE NADA DE NADA, AQUI ESTAMOS TODAS PARA APOYARNOS Y AYUDARNOS, EL CICLO DE LAS MUJERES ES ASI, A VECES PESAMOS MAS, A VECES MENOS, LO IMPORTANTE ES CONOCERSE UNA MISMA... SI VES QUE LO HACES UN PAR DE SEMANAS MAS Y NO PIERDES, TENDRAS QUE HACER LOS EXTRAS ESOS DE 3 DIAS, YO NO LO HE HECHO NUNCA, PERO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO LO HIZO Y LE DIO UN EMPUJON MUY GRANDE A LA DIETA
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...