Jump to content

Vuelta y pregunta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo, he estado un tiempo alejada de la dieta, pero he estado enferma con una Diverticulitis y me han mandado que mantenga una dieta rica en fibra y residuos, y yo reo que esta es una buena dieta para este tema, así que me he animado a volver a entrar. El problema es que he visto que ahora En tu linea es 2.0 y aunque he mirado en el post de novatas no me he aclarado, por favor, alguien me podría decir como va ahora el tema o dejarme el enlace donde me pueda aclarar? y abusando de vuestra confianza, alguién sabría decirme cuantos puntos tendrían los tallarimis de pescanova?

Espero no haberos incordiado mucho y espero estar por aquí compartiendo ideas, enlaces y recetas. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo primero es que te mejores' date=' lo segundo conoces pp1??[/quote']

Hice la dieta cuando era Flexi+18 y cuando pasó a ser Propoints, de hecho tengo la guía de propoints, la de la compra, los fascículos básicos y algunos semanales, pero como ahora he visto que era 2.0 por lo que he visto y he entendido es que durante dos días a la semana se puede comer la cantidad que quieras siempre y cuando sean alimentos saciantes, pero no sé si lo he entendido bien o no.

Un abrazo

Enlace al post

Con pp2 tu puedes elegir:
*comer a saciedad los alimentos saciantes que quieras durante el día y gratis 2 ct de aceite, y el alimento que no sea a saciedad descontar de tu reserva.
*o bien comer igual que pp puntuando
*puedes hacer los días saciantes que quieras a la semana

Enlace al post

Hola ciberosa,

te digo lo mismo que Pravias, que lo más importante es que te mejores.
"he estado enferma con una Diverticulitis y me han mandado que mantenga una dieta rica en fibra y residuos, y yo creo que esta es una buena dieta para este tema, así que me he animado a volver a entrar".

Mira, no sé si tienes que adelgazar o no, pero WW es una forma sana de comer, con unos mínimos que deberíamos cumplir todos, independientemente de que tengamos sobrepeso o no, así que estás en el foro adecuado. Como dices que tienes los folletos iniciales (fundamentales), leételos muy bien y empieza cuanto antes, que tu salud te lo agradecerá.

En caso de que tengas sobrepeso,
- házte el test de hábitos saludables y saca conclusiones
- ponte metas pequeñitas para ir mejorando tus hábitos alimenticios
- y no te presiones con querer bajar tantos kilos en tanto tiempo
porque en tu caso, lo más importante es que a la hora de elegir los alimentos, pienses más en tu salud que en lo que puedas bajar. Tú sabes que con WW no hay alimentos prohibidos, pero en tu caso concreto, puede que tengas que evitar determinados alimentos o incluso prohibírtelos,(al menos por un tiempo).

La diferencia entre PP1 y PP2, es practicamente nula (desde mi punto de vista, claro!). La puntuación semanal para 29+35 (la más habitual), es casi la misma que 26 +49 (con una diferencia de -7 PP semanales, lo que en mi forma de ver, no es diferencia). Con PP2 la puntuación diaria está más personalizada que con PP1 y te la da la monitora, pero comer, vas a comer practicamente los mismos alimentos y si uno quiere, con PP1 tb. se pueden hacer días de alimentos saciantes.

Tu vete preguntando si tienes dudas.

Enlace al post

Hola ciberosa,

"he estado enferma con una Diverticulitis y me han mandado que mantenga una dieta rica en fibra y residuos, y yo creo que esta es una buena dieta para este tema, así que me he animado a volver a entrar".

Mira, no sé si tienes que adelgazar o no, pero WW es una forma sana de comer, con unos mínimos que deberíamos cumplir todos, independientemente de que tengamos sobrepeso o no, así que estás en el foro adecuado. Como dices que tienes los folletos iniciales (fundamentales), leételos muy bien y empieza cuanto antes, que tu salud te lo agradecerá.

porque en tu caso, lo más importante es que a la hora de elegir los alimentos, pienses más en tu salud que en lo que puedas bajar. Tú sabes que con WW no hay alimentos prohibidos, pero en tu caso concreto, puede que tengas que evitar determinados alimentos o incluso prohibírtelos,(al menos por un tiempo).

La diferencia entre PP1 y PP2, es practicamente nula (desde mi punto de vista, claro!). La puntuación semanal para 29+35 (la más habitual), es casi la misma que 26 +49 (con una diferencia de -7 PP semanales, lo que en mi forma de ver, no es diferencia). Con PP2 la puntuación diaria está más personalizada que con PP1 y te la da la monitora, pero comer, vas a comer practicamente los mismos alimentos y si uno quiere, con PP1 tb. se pueden hacer días de alimentos saciantes.

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que por fin me aclaro, entonces los días saciantes no se contabilizan excepto aquellos alimentos que no son sacientes que se descuentan de la reserva, lo he entendido bien?.

Tengo que perder unos díez kilos pero como tú bien dices lo que más me preocupa es mi salud, por eso he retomado esta dieta que como bien dices es una manera de alimentarte bien.

Gracias por todos los consejos, os dejo el enlace a mi blog donde voy subiendo los menús por si a alguien le pueden venir bien. Muchos ánimos a todas y todos. Un abrazo

http://www.ciberwachi.blogspot.com.es/

- - - Updated - - -

Hola ciberosa,

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que por fin me aclaro, entonces los días saciantes no se contabilizan excepto aquellos alimentos que no son sacientes que se descuentan de la reserva, lo he entendido bien?.

Tengo que perder unos díez kilos pero como tú bien dices lo que más me preocupa es mi salud, por eso he retomado esta dieta que como bien dices es una manera de alimentarte bien.

Gracias por todos los consejos, os dejo el enlace a mi blog donde voy subiendo los menús por si a alguien le pueden venir bien. Muchos ánimos a todas y todos. Un abrazo

http://www.ciberwachi.blogspot.com.es/
Enlace al post

Buenas!!

Lo has entendido perfectamente lo de los días saciante, que gracia me ha echo cuando he entrado al enlace y resulta que sigo tu blog sin saber que eras tu:lol:

Gracias Tibetana por seguirme, por cierto hay alguna entrada donde haya una recopilación de Blogs de gente que haga la dieta WW, estaría muy bien contar con un listado al que pudiéramos acudir todas, ya me diréis. Un besito muy fuerte
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...