Jump to content

25 kg menos cómo??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos, mi primer objetivo es quitarme 25kg y luego si se pueden más pues mejor!

Lo que no sé por dónde empezar, porque estoy perdida; alguien me ayuda?

Ya he hecho lo de comer menos y nada, lo de comer 5 veces al día sí q me funciona pero el problema son los horarios laborales que llevo, que al hacer jornada intensiva llego a casa a las 16h para comer y a las 23h debería meterme en la cama para ir bien, con lo cual, se me junta la comida, merienda y cena....

en fin, alguna sugerencia, idea, ayuda, consejo..??

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 25 kg menos cómo??

Holaaa!!!

pues 25 kgs es mucho ... deberías proponerte objetivos más cortos para no ver tan lejano el fin

y en cuanto a los horarios ... no puedes comer absolutamente nada en el trabajo ???

yo hago intensivo también y me llevo zanahorias crudas y peladas o caldo diurético y aguanto hasta las 15:30 que llego a casa, luego no hago merienda porque no tengo hambre, y ceno a las 20:30

:up::beso::beso::beso:

Enlace al post

y me podéis decir qué hacéis de desayuno y mm?
de desayuno tomo 1 vaso de zumo y a veces cuando llego al trabajo 1 c afé, luego de mm un bocadillito de jamón.
lo de las zanahorias me parece buena idea.

menos mal que me decís q no merendais, si es q a mi no me salen las horas para hacerlo!

Enlace al post

mira, te cuento ...

llego al trabajo alrededor de las 7 y me como dos tostaditas integrales con margarina extra light Arias y mermelada light, y un cortadito de la máquina

lueg, alrededor de las 10 me como una fruta (normalmente una pera o una manzana, aunque ya mismo me cambio a las mandarinas :) ), un bocadillo de unos 50 grs con jamón, chorizo de pavo, salchichón de pavo o jamón dulce, y otro cortadito

Y a eso de las 13:45 / 14:00 ataco las zanahorias o un zumo juver

Todo eso suponen entre 5-6 puntos, como mucho; tengo 19 para todo el día, así que la comida suelen ser entre 6-10, y dependiendo de los que haya gastado en la comida, pues así hago la cena :)

yatá 8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo suelo desayunar por 4p o así: café con leche, pan con mermelada y una fruta
para mm: suelo tomar un yogur de soja por 2p, y 5 almendras por 1p y también un café solo.
si es en verano que hago dos mm, pues también tomo una manzana y alguna almendra más.
para la merienda, pues la segunda mm (manzana y almendras). :up:

Enlace al post

25 son kilos pero veras que si lo haces bien los pierdes muy bien. En este foro hay gente que ha perdido eso y mucho mas, de verdad que si. Eso si, haz caso a lo que te recomiendan las chica y marcate objetivo ma cortos asi te desesperaras meno. Mucho ánimo y besos. :beso:

Enlace al post

chiqui, cuando empiezas la ww el primer objetivo debe ser: perder un 10% del peso inicial, es decir, que tu primer objetivo si pesas 115 es perder 11 quilos y medio...
eso por un lado, por otro: lo bueno de esta dieta es que puedes adaptar tus puntos a tu horario, por ej. yo tengo el problema (bueno, la suerte) de comer en casa de mi madre, entonces ella no me va a hacer cada dia lo que yo le diga, hoy, por.ej me ha hecho paella, pues calculo mi desayuno y lo de la comida, y si me quedan 5 puntos, así hago la cena.
:bate::bate: te estoy poniendo la cabeza como un bombo?
Ya verás como, si lo haces bien, no cuesta nada adaptarse y perderas peso, una vez empieces a perder y a contar puntos no podras parar.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

YO TAMBIÉN TENGO QUE PERDER MUCHO, PERO HE EMPEZADO CON EL 10 % ASÍ QUE SÓLO TENGO, DE MOMENTO, EL OBJETIVO DE LLEGAR A LOS 84,4 KGS., PARA ANTES DE NAVIDAD, DURANTE LAS FIESTAS QUISIERA HACER MANTENIMIENTO, Y LUEGO EMPEZAR DE NUEVO PARA LLEGAR A LOS 70 DESEADOS, O ALGUNOS MENOS, SI PUEDE SER, PERO, DE MOMENTO, SÓLO PIENSO EN MI META ANTES DE FIN DE AÑO, LUEGO, POCO A POCO. LO BUENO DE HACERLO MIENTRAS ENTRAS AL FORO ES QUE TE AYUDAN MUCHÍSIMO Y CUANDO FLAQUEAS, O TIENES ALGUNA DUDA O TE DESANIMAS, SIEMPRE HAY ALGUIEN POR AQUÍ PARA ECHARTE UN CABLE. ÁNIMO Y LEE BIEN LOS POST DE NACHO, LOS DE GANGAS, RECETAS,Y CENAS DE 3 PUNTOS. SUERTE, YA NOS IRÁS CONTANDO. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...