Jump to content

Tengo un porrón de dudas!!

Puntuar este tema:

Idoia Clandestina

Recommended Posts

Idoia Clandestina

Hola chicas!!

Soy nueva en el foro y en esta dieta. Tengo unas cuantas dudas,aunque he leido un montón y creo que me hecho un master en la dieta. Ahí voy:

1.- El montibrownie se podría comer en la merienda? Acompañado de qué?? (me vendría genial para antes del gimnasio)

2.-
En la primera fase se pueden tomar alimentos de IG media o no? Estoy hecha un lio.

3.-
Yogur 0% para cualquier postre? (teniendo en cuenta de no tomar mas de 2 lácteos al día)

4.-
Las comídas glúcidas (creo que se les llama así a las compuestas por pasta y arroz integral...),tienen que ser cenas o podemos pasarlo a las comidas?

5.-
Los productos grasos del tipo paté,sobrasada,salchichón... Se pueden tomar con wasa a cualquier hora del día? Me parece mucho riesgo no?

Espero haberme explicado bien. Muchísimas gracias!!:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola idoia, bienvenida!! voy a ver si puedo ayudarte, siempre bajo mi experiencia:

1- El montibrownie yo no lo tomo, no se el peso que tienes que perder, pero te aconsejo que al principio no los tomes y los dejes para la II fase
2- En la primera fase se pueden tomar alimentos con ig medio y bajo (estos últimos son los que más te haran perder peso)
3.- el yogur 0% yo lo tomo despues de una ingesta no grasa, yo en mi caso siempre por la noche, de postre
4.- respecto al arroz integral, basmati o spaguetti integral , en el libro te recomienda por la noche ya que no se considera grasa, recuerda que son como máximo 4 a la semana (sin contar los desayunos) y obviamente puedes hacerlo para comer
5.-" a cualquier hora del día" pues no. Vamos por partes, el wasa que se puede tomar es el wasa fibra que si puedes tomarlo con cualquier comida ( puede ser que te pare ) y respecto a los embutidos ten en cuenta que son grasos, las cenas 2 a la semana grasa ( yo por ejemplo no hago ninguna), lo mejor es no merendar y acostumbrarte a desayuno, comida y cena.
Espero haberte ayudado, cualquier duda me preguntas

Enlace al post
Idoia Clandestina

Miryamb muchas gracias reina!:)

Tengo que perder mas de 20 kilos,así que efectivamente,tendré que hacerlo mas estricto para ver mejores resultados,o en menor tiempo. Pero algún capricho apto de vez en cuando si que me gustaría tomarme,para no aburrirme vaya.
El tema de la merienda para mi es casi obligatorio. Tengo problemas de estómago y es imposible que esté toda la tarde sin comer,aunque sea 2 frutas respetando el tiempo entre la comida y la cena.A parte de que no puedo ir al gimnasio sin energías.

Ya me queda todo muy claro,cuando la empiece os pondré el menú para que me aconsejéis.

Un beso y muchas gracias otra vez!

Enlace al post

Hay que intentar hacer solamente 3 comidas al día

Hola chicas!!

Soy nueva en el foro y en esta dieta. Tengo unas cuantas dudas,aunque he leido un montón y creo que me hecho un master en la dieta. Ahí voy:

1.- El montibrownie se podría comer en la merienda? Acompañado de qué?? (me vendría genial para antes del gimnasio) es mejor no picotear, solo 3 comidas al dia

2.-
En la primera fase se pueden tomar alimentos de IG media o no? Estoy hecha un li es indiferente, hay gente que los hidratos por la noche les va mal

3.-
Yogur 0% para cualquier postre? (teniendo en cuenta de no tomar mas de 2 lácteos al día)
si
4.-
Las comídas glúcidas (creo que se les llama así a las compuestas por pasta y arroz integral...),tienen que ser cenas o podemos pasarlo a las comidas? como tu quieras

5.-
Los productos grasos del tipo paté,sobrasada,salchichón... Se pueden tomar con wasa a cualquier hora del día? Me parece mucho riesgo ns tiene que ser wasa fibre, solo a mediodía, las cenas hay que hacerlas ligeras un máximo de 2 cenas grasas a la semana

Espero haberme explicado bien. Muchísimas gracias!!:coqueta:

Enlace al post
Idoia Clandestina

Hola Pravias! Muchas gracias por responder.

No puedo hacer sólo 3 comidas al día,si paso muchas horas con el estómago vacio me pongo malísima. No pretendo merendar nada mas que un yogur o gelatina aptos con algo de fruta, cuando me toque gimnasio o salir tarde de currar,me llevaré algo como el montybrownie. Y los fines de semana que estoy en casa "a culo sentao", suprimiré la merienda. Si me quedo sin energia muero!

Os pongo mi menú de mañana a ver que os parece:

Des: 1 naranja,(15 min después) Leche desnatada,pan integral con queso 0% y pavo
Comida: Macarrones integrales con aceitunas, atún y tomate frito
Cena: Filete de bacalao con pimientos y tomate "frito".1 yogurt.

Besos

Enlace al post

Idoia si comes suficiente te puedo decir que no vas a tener hambre, yo que soy tela de comilona llego a la cena casi sin hambre y eso que pasan muchas horas.
Sobre todo haz muy fuerte el desayuno, mete bastante proteína, un desayuno fuerte hará que se regule el hambre durante todo el día.
El tomate frito imagino que será casero porque el envasado no es apto

Enlace al post
Idoia Clandestina

Hola pravias! Lo intentaré,aunque no prometo nada.
El tomate lo hago yo,por eso puse lo de "frito" entre paréntesis ;)

Por cierto he visto un pan de pita que tiene dextrosa entre sus ingredientes:
Harina integral de trigo,levadura,sal,dextrosa

Yo creo que lleva muy poquita dextrosa,que para "un de vez en cuando" no estaría mal.Que opinas?

Gracias!

Enlace al post

Iodia en el carrefour hay un pan de pita totalmente apto.
Puedes poner la información nutricional para ver los azúcares??
Repito es super importante hacerlo bien y comer solo 3 veces al día, al principio hasta que te acostumbres puedes comer algo siempre que hayan pasado las 3 horas, pero el no picotear hace que funcione mejor, no es ninguna tontería, si no dejamos de picotear lo estamos estropeando todo.

Enlace al post

Idoia, yo la pasta tomaria spaguettis al dente (en el libro pone que estan recubiertos de un "plastico" y que su IG es más bajo), mejor si estan templados tirando a frios (tambien baja el IG),, yo no les pondria aceitunas ya que se consideran grasas y respecto al atún si no es al natural, escurrelo muy bien de aceite. Saludos:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...