Jump to content

duda sobre curso presentadora termomix

Puntuar este tema:

evamesa

Recommended Posts

hola a todas, el viernes me hicieron una demostracion y me dieron la posibilidad de hacerme presentadora, para poder sacarmela gratis y si me va bien pues seguir vendiendo, pero hablamos tanto que solo me dijo que empezaba el curso el martes en cordoba, este lunes me tiene que llamar, pero si alguien me puede aclarar mi duda hoy mejor :),bien pues mi duda es ¿cuanto tiempo dura el curso? ¿cuantos dias? ¿cuantas hora por dia?

gracias y :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evamesa

10

• Simpa

9

• isabeldelacuadra

8

• lolaila

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

no te lo puedo aclarar exactamente, el lunes te diran todo.
creo qeu son tres dias, peor avecese lo hacen mañana y tarde y otras solo tardes, peor no te preocupes que se amoldaran a ti.
espero que te vaya muy bien:up:
:beso::beso:

Enlace al post

en mi delegacion lo hacen en un dia, por la mañana Conocimiento del producto y por la tarde Tecnica de venta, pero yo cuando lo hice, lo hice por las tarde( dos tardes). Como dice encarnasao depende de cada delegacion y se amoldara a ti.

Enlace al post

ya ves simpa' date=' tu sabes que nunca me he visto como vendedora, necesito una distraccion y esto me ha llamado la atencion, a ver que me dicen el lunes:beso:[/quote']

Claro que si,precisamente para eso te lo he aconsejado para mantener tu mente ocupada,ya me contarás..... :beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Depende de la delegación en Toledo se hizo intensivo en un sólo día.
Te aseguro que no es oro todo lo que reluce, está el tema de la venta flojillo, hay mucha crisis. Suerte. Para que te puedas sacar una thermomix para tí tienes que vender 6 máquina en tres meses. Puedes conseguirlo, eso seguro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...