Jump to content

duda sobre curso presentadora termomix

Puntuar este tema:

evamesa

Recommended Posts

Tu di que si,que no te acobarden :lol: si te quedas en casa seguro que no vendes ninguna,pero aunque la maquina sea cara y estemos en crisis la gente sigue comprandola,nada mas verla y viendo las facilidades de pago y el no necesitar nomina.......:nodigona::lol: conforme pasen los dias y le saques partido a tu maquina dirás ¿Porque no me la compre antes? :lol: yo sé de muchas que son amas de casa y al no necesitar la nómina del marido se la compran sin decirle nada y una vez que esté en la cocina.........se aguantan con ella eso es lo que hay :lol: que nosotras también tenemos derecho de facilitarnos la vida en casa :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evamesa

10

• Simpa

9

• isabeldelacuadra

8

• lolaila

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

¿Simparía y qué hacen cuando les llega el recibo por el banco?
Yo se de gente que dice que si los 50 euros los puede pagar en mano mensuales, para que no se entere su marido decirle que le ha costado muchíimo menos y que no paga casi nada al mes. Yo desde luego que alucino.... Una señora se la ha comprado y la tiene escondida en un armario y sólo cocina con ella cuando no está el marido para que no se entere. Eso si tiene delito....
Aún así se venden lo importante es hacer la demo porque una vez que la ve se enamoran, ahora otra cosa te digo, lo que no cierres en la demo, olvidaté del tema, luego es dificil, dificil.

Suerte y al toro, vas a perder poco por probar, pero te repito, no es fácil, ni es otro lo que reluce.

Enlace al post

¿Simparía y qué hacen cuando les llega el recibo por el banco?
Yo se de gente que dice que si los 50 euros los puede pagar en mano mensuales, para que no se entere su marido decirle que le ha costado muchíimo menos y que no paga casi nada al mes. Yo desde luego que alucino.... Una señora se la ha comprado y la tiene escondida en un armario y sólo cocina con ella cuando no está el marido para que no se entere. Eso si tiene delito....
Aún así se venden lo importante es hacer la demo porque una vez que la ve se enamoran, ahora otra cosa te digo, lo que no cierres en la demo, olvidaté del tema, luego es dificil, dificil.

Suerte y al toro, vas a perder poco por probar, pero te repito, no es fácil, ni es otro lo que reluce.

Asi me has dejado :o esto si que es tener valor anda que yo voy a tener una maquina escondia enseguiaaaa :lol: lo de engañarles y decirles alguna que otra mentirijilla con los precios......yo lo comprendo muy bien hay mas de un tacañón incluyendo mi marido que tienen y no gastan por ser unos agarraossss si se van a morir igual para que guardarlo todo,hay que ahorrar pero también disfrutar que la vida son dos dias :lol: bueno lo mejor para estos casos es buscarse algun trabajillo o alguna paguilla y poder comprarse lo que quiera una sin tener que pedirle permiso al mario para nada,el trabajar en casa no está nada valorado si no que nos paguen a 10 euros la hora ya verás la de dineros que tendriamos para maquinitas,lo que es injusto y conozco muchos casos de amigas mias es que a los maridos les dé por irse al bar con los amigos o por irse de caceria con el dineral que se gastan en eso y las pobres no pueden comprarse ni una maquinita que total es para uso doméstico,por eso comprendo muy bien todas esas mentirijillas y lo hacen para evitar peleas,si fueran mas comprensibles seguro que no tendrian necesidad de mentirles,hayyyy que suerte tienen algunas que su marido les hace regalos como maquinitas por ejemplo o que al menos apoyan a su mujer cuando quiere comprarse una o cualquier otra cosa:) pero claro entonces el mundo seria perfecto y no habria discusiones y esto es ley de vida el que mas o el que menos discute :D anda que el rollo que te estoy soltando :lol: pero lo que dices de que lo que no se venda en la demo ya no se vende después es verdad las ventas hay que pillarlas en caliente :lol:;)
Enlace al post

suerte en tu nueva andadura :beso:
Isabeldelacuadra , ponlo abajo como firma que las vendes , yo creo que al igual que se ponen los blog o firmas con una frase , y si no recuerdo mal otras compañeras ponen vendedora de thermomix ...
Si no me equivoco , creo que lo puedes poner ( perdón si me equivoco )

Enlace al post
isabeldelacuadra

suerte en tu nueva andadura :beso:
Isabeldelacuadra , ponlo abajo como firma que las vendes , yo creo que al igual que se ponen los blog o firmas con una frase , y si no recuerdo mal otras compañeras ponen vendedora de thermomix ...
Si no me equivoco , creo que lo puedes poner ( perdón si me equivoco )

Si se puede poner, pero vamos..... no sé, yo creo que no sirve de mucho.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...