Jump to content

1200g menos!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

[h=5][/h]ESTA SEMANA HE BAJADO 1200G, NO ES MUCHO TENIENDO EN CUENTA QUE LA SEMANA PASADA AUMENTÉ 1600G,YO CREÍA QUE BAJARÍA
LO GANADO Y ALGO MÁS, TENIENDO EN CUENTA QUE HE GANADO 67 BPP EN ACTIVIDAD Y HE USADO MENOS QUE LAS OTRAS SEMANAS, PERO TAMBIÉN HE DE DECIR QUE ME ACABA DE BAJAR LA WARRY, ASÍ QUE ESPERO QUE LA SEMANA QUE VIENE ME VAYA MEJOR.
:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

blancapaloma... eso está genial.... muy pero que muy bien, y encima habiendote bajado la regla, eso es muy bueno... a mi cuando me baja siempre subo y me cuesta mucho bajarlo, asi que ánimo que esta muy bien... y la semana que viene aun mejor, ya lo verás....

Enlace al post

Pues a mi no me parece que "no sea mucho", al contrario, sobre todo teniendo en cuenta los pocos que te quedan ya para llegar a tu peso deseado. Ya sé que la semana pasada subiste, pero ya se sabe que, cuando las hormonas andan revueltas, esas cosas pasan, así que alégrate de esta bajada y sigue haciéndolo así de bien.:up:

Enlace al post

Pues a mi no me parece que "no sea mucho"' date=' al contrario, sobre todo teniendo en cuenta los pocos que te quedan ya para llegar a tu peso deseado. Ya sé que la semana pasada subiste, pero ya se sabe que, cuando las hormonas andan revueltas, esas cosas pasan, así que alégrate de esta bajada y sigue haciéndolo así de bien.:up:[/quote']

ya lo se, se que son pocos kilos que me quedan por perder, pero teniendo en cuenta que al menor problema corporal subo casi 2 kilos:evil:a este paso no se cuando llegaré a mi peso final, porque ahora llevo 4 reglas seguidas ,pero cuando mi cuerpo se vuelva a parar como la vez anterior que he estado 8 meses sin la regla y ha sido cuando he echo la subida más importante en mis 3 últimos años:( así que el camino se me hace ETERNOOOOOOO:lol::lol:pero yo no bajo la guardia y a ver si consigo no descarrilarme demasiado.:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...