Jump to content

mycook en mediamarkt

Puntuar este tema:

aleyjuli

Recommended Posts

isabeldelacuadra

tu hermana esta contenta con la mycook?

Si, total se la regaló mi madre porque se la dieron en el banco. Se ha llevado en muchas ocasiones mi thermomix a su casa antes de tener la mycook, y dice que está contenta pero que si se la tuviera que comprar pagandola se compraria la thermomix. Se echa de menos el giro a izquierda, dice que con la mariposa no es lo mismo. Pero vamos si está contenta.

De todas formas puedes provar y si no te convence devolverla y punto, supongo que te devolderan tu dinero.

La thermomix tiene ahora una oferta muy buena. Se puede pagar sin intereses aplazada hasta en 18 meses, y el recibo mensual seria de 52 euros, es muy facil de pagar y no te tienes que desprender de tanto dinero a la vez, no necesitas nada para la finanaciación, ni siquiera la nómina.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aleyjuli

12

• isabeldelacuadra

4

• eriel

2

• seviyana_85

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si la pruebas no estoy seguro que te dejen devolverla. Yo hoy he comprado una tablet y el chico me ha recalcado mucho que ellos comprueban que no esté usada. Supongo que tendrán sus medios para ello.
No me he fijado si venía con los accesorios.Y mira que he estado al lado "vendiendo" a una chica una olla programble, jajaj, la dependienta estaba pez y yo ahi explicandoselo todo. Ya les he pedido la comisión, claro.

Enlace al post

Si la pruebas no estoy seguro que te dejen devolverla. Yo hoy he comprado una tablet y el chico me ha recalcado mucho que ellos comprueban que no esté usada. Supongo que tendrán sus medios para ello.
No me he fijado si venía con los accesorios.Y mira que he estado al lado "vendiendo" a una chica una olla programble, jajaj, la dependienta estaba pez y yo ahi explicandoselo todo. Ya les he pedido la comisión, claro.

mi hijo pregunto y le dijeron que si la uso no me devuelven el dinero... no sé que hacer:(

- - - Updated - - -

Si, total se la regaló mi madre porque se la dieron en el banco. Se ha llevado en muchas ocasiones mi thermomix a su casa antes de tener la mycook, y dice que está contenta pero que si se la tuviera que comprar pagandola se compraria la thermomix. Se echa de menos el giro a izquierda, dice que con la mariposa no es lo mismo. Pero vamos si está contenta.

De todas formas puedes provar y si no te convence devolverla y punto, supongo que te devolderan tu dinero.

La thermomix tiene ahora una oferta muy buena. Se puede pagar sin intereses aplazada hasta en 18 meses, y el recibo mensual seria de 52 euros, es muy facil de pagar y no te tienes que desprender de tanto dinero a la vez, no necesitas nada para la finanaciación, ni siquiera la nómina.

ufff que locura... la verdad que me tienta la th ... pero es tantisimo dinero :duda:
Enlace al post

ufff que locura... la verdad que me tienta la th ... pero es tantisimo dinero :duda:

Yo te digo que el precio de la mycook es muy buen precio.
Yo vendo la thermomix, con eso no te quiero decir que te cojas la thermomix, porque como te digo el precio de la mycook es muy interesante. La promoción de la thermomix sin intereses es hasta el día 6 de agosto, que es el próximo lunes, despúes los recibos se queda en 62 euros mensuales en lugar de 52, si lo pagas en 18 meses, pero puedes poner recibos de hasta 26 euros mensuales si quieres, claro, esos ya con intereses, pero es muy facil de pagar.

Te digo que la thermomix, se paga casi sóla con lo que te ahorras mensualmente, si pones un recibo pequeño.

De todas formas, te repito que el precio de la myccok ahora es muy tentador también, aunque no dejas de desprenderte del dinero de golpe y de la otra forma no te enteras, piensateló y decidete rápido que tienes muy buenas ofertas y estarás encantada con cualquiera de las dos.
Enlace al post

ays... yo os recomiendo que por muy barata que te pongan las cosas en media markt no compreis ahi nada, ponen muchisimas pegas si tienes que descambiar algo, y encima para descambiar tienen un departamento aparte que tienes que aguantar unas colas...

Enlace al post

pues aquí al menos en Sevilla tanto en el de Santa Justa como en el de Alcalá sé de gente que ha tenido problemas.. y yo una vez fui a descambiar una plancha porque no funcionaba correctamente y perdí toda una mañana.. unas colas enormes y encima tuve que dar mil explicaciones y casi me tengo que quedar con la plancha.. para mi los Media Markt son unos estafadores, venden productos a muy bajo precio que te terminan dando problemas al año o dos años como por ejemplo los ordenadores estos baratos.. ( eso le ha pasado a varias personas que conozco y dicho también por el que era mi profesor de informática)
luego si le pones el seguro de media markt al ordenador, que pagas mensualmente y el cual te cubre todo lo que no te cubre una garantía, vamos...cosas que son " tu culpa" .. como por ejemplo si derramas agua de un vaso en el teclao, si se te cae y rompes la pantalla.. pues a mí me pasó que el cargador del portatil dejó de funcionar y me dijeron que eso no lo cubria el seguro, también que se me descolgó la pantalla del portatil por un lado a causa de un golpé que se llevó y tampoco me lo cubrio el seguro que habia estando pagando mes a mes...

quizás sea que el de Sevilla está pa que lo cierren.. yo he dado la opinión bajo mi experiencia :herida: besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...