Jump to content

Gran pesada de AGOSTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Carmeli, pues yo éste mes mal, he subido 600grms, pero bueno, en ésta última semana he perdido poquito, espero no subir más y por lo menos bajar lo que me he puesto encima...

Respecto a los pintores que roban, hay que ir con cuidado con cualquiera que entre en casa y no contratar a cualquiera, vale la pena una empresa que sea seria y consolidada que no gente que no conoces y te han hablado de lo "baratos" que son, porque al final te salen caros.

Taty no entiendo conque se cuelgan la medalla de consolidación y ésta tenía la de santa gema??? :duda: que significa eso, perdón por mi ignorancia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAR_MELI

10

• taty910

6

• Raiña

5

• ammiam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Dragona,no no es ignorancia jaja,ni Consolidación si no Consolación es una virgen la patrona de Utrera,ciudad donde vivo
la gente le tiene 'fe' yo no lo he entendido ni pienso intentarlo mi padre nos contaba como fueron a cortar el mejor naranjo de la huerta donde el trabajo toda su vida para hacer la imagen de la 'virgen' y nos contaba:'' a tu sombra yo dormi, de tus frutos yo comi,los milagros que tu hagas que me lo cuenten a mi ''pero aqui hay muchos ''mea pilas'' de esos que no salen de las iglesias y se hacen un negocio vendiendo todas clases de tonterias con la imagen de la 'virgen' y entre ellos unas medallas de oro,plata y se lo cuelgan al cuello
y se supone que son creyentes ,yo prefiero ayudar a mi amiga y vecina con su hijo deficiente mental agresivo no se me parece mejor
¿me he explicado ? si no aqui estoy para lo que quieras
:beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!! Espero que estéis pasando un verano fantásticooooo.

Yo ahí voy, alternando días de eventos sociales en los que me dejo llevar con otros mas controladitos. Como dice Ammiam, me conformo con no coger mucho peso y al menos este mes lo he logrado, que estoy en 62,6 (me peso los sábados). Son 200 gramos mas que el mes pasado, pero mi objetivo en verano es mantenerme entre los 62 y 63.
Aunque mi objetivo es llegar a los 60, tenía que elegir entre pasar un verano disfrutando compensando los días siguientes o previos y mantenerme o privarme de salidas y amigos para no excederme, que me conozco y adelgazar hasta mi peso objetivo... dado que ya en los meses previos he bajado algunos kilos, como 7, he elegido la primera opción, la de mantenerme y realmente estoy encantada, que hay que vivir, y tampoco hay que obsesionarse, vamos, digo yo.....

Besos a todas, nos vemos el próximo mes, a ver que tal se nos da Agosto!!!

Enlace al post

Hola a todas, quería apuntarme en esto de dar mi peso y esas cosas...jeje...no soy nueva, llevo mucho tiempo en el foro y hace un año o así dejé la dieta y al ver q he cogido mucho peso otra vez pues me he animado de nuevo a hacerla. Mi peso ahora es 111.5 kg. :grrr: horrible...pero bueno, ya quiero ponerme en serio con el tema, a ver cuanto duro, jeje....besitosss a todas

Enlace al post

Muchas gracias Melileal

Siracusa espero que ya estes bien de esas anginas:beso:

Y que lo digas Taty por mi a ver si se termina ya el verano:grrr:

JENGIBRE disfruta de esos eventos

Nury tambien estas en la lista

Chicas el verano es dificil pero nosotras podemos :up:

LISTA ACTUALIZADA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...