Jump to content

Tengo un problemilla con facebok, me podeis echar una mano?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOla chicas, a ver si alguna me puede echar una mano. Tengo un problemilla, y es que una persona (familiar con la que ahora mismo no tengo muy buena relación) a subido fotos de mis hijos al face, hace tiempo que le he dicho que las quitase porque no me gusta que las vean y comente gente que yo no conozco de nada (igual soy radical, no lo sé), pero la cuestión es que ahora ya no nos dirijimos la palabra salvo lo minimo imprescindible si coincidimos en casa de mi abuela y yo ya procuro que no sea así.
Bueno a lo que voy, le mandé un mesaje hace días por el fb que quitase las fotos, porfavor y gracias. Tengo constancia de que es una persona que se conecta todos los días y además tiene la aplicacion en el movil, o sea que el mensaje lo leyó y lo ignoró. Y ayer le mandé un sms, que también ignoró, hasta hoy, que me contesta que las quitará cuando tenga tiempo y que las subió con nuestro permiso (mentira relativa, las subió con el permiso de que fueran privadas para mi y mi marido, para yo poder descargarmelas porque son fotos que ella hizo con su movil), total que cuando la voy a contestar veo que no puedo y es porque me ha bloqueado, ni siquiera la puedo buscar, no se si me entendeis. Entro en el fb de mi marido que tambien la tenia agregada y lo mismo, bloqueado. Entonces ahora no puedo ver si quita o no quita las puñeteras fotos. Sabeis si puedo hacer algo?? busqué para "denunciarla" en face cuando no me hacía caso pero no hay nada de subir fotos de menores sin consentimiento ni nada de eso.
Como podría saber si las quita o no?
Bueno, gracias por leerme, que menudo rollo os he soltado
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...