Jump to content

Menús de agosto PP + PP2 + Flexi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

30

• Raiña

23

• Madia_Leva

19

• Pravias

18

Top Foreros En Este Tema

:lol: ME LO HE JALAO TODO:babas::babas::lol::lol::lol:
PUES YO LO HAGO EN LA OLLA PROGRAMABLE MENÚ HORNO 5" BALVULA ABIERTA
PONGO 1CD DE ACEITE EN EL FONDO,HOY SOLO TENÍA PIMIENTO ROJO Y BERENJENA, LO HE ECHO A RODAJAS FINAS LO HE SALPIMENTADO Y COLOCADO POR CAPAS, AL FINAL HE PUESTO 1/2 VASO DE SALSA DE TOMATE NATURAL Y 1 CD DE AJO Y PEREJIL. Y YA ESTÁ:babas::babas:Y HA SALIDO DE MUERTEEEEEEEEEEEEE:lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque en los últimos 3 meses he subido 3 kilos, y prefiero prevenirlo un poco para que no me pase como otra vez, que no lo corté y seguí subiendo...
Además como mis horarios se me descontrolan, el Plan me ayuda a ordenarme.
Lo que pasa es que va a ser complicado que lo consiga... que la cabra tira al monte, y ahora al principio estoy muy ilusionada peeeero :lol:Día 22 de agosto (PP2):

Desayuno: 4P (Como ya es casi la 1 de la tarde ya no haré media mañana, sino que comeré en breve)
- Zumo de naranja natural 0P
- Café con leche 1P
- Tostadas con mermelada 3P
(Deberes para mañana: comprar fiambre)

Comida: 5P
- Puré de verduras 0P
- Filete de ternera 200gr 5P(Aquí han faltado hidratos, tenía que haberle metido una patata mediana o un trozo de pan)

Merienda 7P (intento de rectificar carencias del día aunque sigo sin fiambre...)
- 2 tostadas (3P) con quesito (1P), tomate (0P) y dos cucharaditas de aceite (2P)
- Plátano 0P
- Café con leche 1P

Cena: 6P?
- 30gr de pasta seca 3P
- lata de guisantes en conserva 2?
- 50 gr de fiambre de pavo para echárselo a la pasta y a los guisantes (ya tengo fiambre!) 1P
- Tomate entero natural en lata 0P
- Zumo de naranja 0P

Duda con los guisantes: en la lista de control pone que una lata de 130gr tiene 3 puntos (hablo de conservas). Yo tengo una lata de 150 gr NETO y 95 escurrido. Mido como escurrido, no?

Enlace al post

Es por mi desayuno? Está mal, lo sé es que no hice compra. Si hubiese puesto unas lonchas de fiambre y queso fresco?
La comida también está mal? Hay verdura, proteína y el postre de yogur... le faltan hidratos... si le hubiese metido la patata o el pan seguiría mal?
Joé esto es más complicado de lo que pensaba

Enlace al post

Chii si, ya no es solo el desayuno, sino que da la impresión de que has hecho un menú típico de lechuga+pechuga, hay que animarse a hacer los menús variados, intentar comer de todo, disfrutar cocinando, con la variedad de alimentos que tenemos, tu menú no resulta muy apetitoso, es más yo me muero de hambre, has pasado tantas horas con un triste filete y el pure y el aceite??, que pasa que ahora llegas a la noche y claro nos tomamos 3 cervezas porque nos sobran pp :bate:
Esa comida pues le añades, algo de patata, legumbres, arroz, pasta.

Enlace al post

El aceite lo guardo para la ensalada...
Es que yo no tengo mano para la cocina, ni imaginación ni na. Entiendo que no resulte apetitoso (aunque a mí me gusta!) pero tampoco voy a invitar a nadie a comer...
Pero tienes razón, no había caído en lo de la pasta, puedo hacerme algo de pasta que no tiene ciencia y acompaño. :meapunto:

Espero haber arreglado algo con la merienda :) (al menos las cucharadas de aceite! xD)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...