Jump to content

Menús de agosto PP + PP2 + Flexi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

blanca' date=' como vas a haber gastado 0,5 de la extra si no hay medios puntos???[/quote']

Raiña, cómo que no hay medios PP? Eso lo dirá WW, porque aquí cada una hace lo que le sale de la PePitela (antiguamente conocido como el arco de triunfo):lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

30

• Raiña

23

• Madia_Leva

19

• Pravias

18

Top Foreros En Este Tema

Como está el patio chicas....

Bueno voy a poner mi menú de hoy, quiero mejorar lo posible así que agradezco todo tipo de sugerencias y si lo veis completo o no.

Desayuno 9 pp
1 yogur (3 pp)
Sandwich de pan de molde integral (4 pp)
queso philadelphia (2 pp)
2 manzana pequeñas

(yo creo que está completo hay ración HC integrales, ración de lácteos, proteínas y ración de fruta, pero ya me direis)

Media mañana 3 pp
1 plátano enorme
trozo de pan

Comida 17 pp
Pasta saciedad (7 pp)
lata de paté de atún (4 pp)
pan (3 pp)
plato de zanahoria rayada y cebolla con 1 cd aceite (3 pp)
ciruela

Me he dado cuenta de que casi no bebo nada, ahora mismo son las 13:40 y no he bebido ni una gota de agua!!!!:o

Nestea con mi mami 3 pp

Merienda 6 pp
Pan (4 pp)
philadelphia (2 pp)

Cena 10 pp
arroz (5 pp)
un pelin de tomate frito
tortilla de 2 huevos con cebollita pochada (4 pp)
1 ct de aceite (1 pp)
Medio plátano de los enormes.

TOTAL 48 DE 41. GASTADOS 7 EXTRAS. (me he propuesto repartirlos así para no comer mucho mucho un día, como lo veis???)
BPP ganados 3 pp.

Pautas saludables: Todas cumplidas menos la de lácteos que me faltaría 1.

Enlace al post

Raiña a mi no me importa comentar los menús porque en su día muchísima gente pues tuvo paciencia conmigo, pero hay que ir mejorando, porque si yo te digo 2 veces lo mismo y vuelves a hacerlo pues estoy haciendo el tonto y tu pasando de mi (me refiero a ti u otra persona).
Si realmente alguien se quiere tomar pp en serio genial, pero por los menús que se leen la mayoría no están siguiendo las bases, ni tienen intención de hacerlas, al final pues te cansas porque es como hablar con la pared.
Tu menú, te quedas saciada con el desayuno?, con el monton de pp que tienes yo metería algo más de pan y más proteína sin grasa, o jamón serrano con su aceite.
La fruta en el desayuno es mejor un cítrico por la vitamina c

Enlace al post

Yo sí que me lo quiero tomar en serio, pero bueno ya sabes que condicionantes tengo tanto en cuanto a la comida, que no la compro yo salvo las frutas y verduras y claro, me amoldo a lo que hay, como por ejemplo la carne picada, cuando hago albóndigas me salen carillas porque es con carne de vaca y no se pollo-pavo como me gustaría.
Los cítricos me machacan un poco el estómago por eso no los meto, kiwis no se si es cítrico, eso si me van bien, pero no se que precio tienen ahora, creo que no es temporada, por lo menos no me suena de verlos en la frutería.
Y si que me quedo saciada, de hecho hasta las 11 y media no necesite comer nada más.

- - - Updated - - -

te agradezco que me ayudes :)

Enlace al post

Raiña el kiwi si es cítrico, también la naranja, vale que tiene un precio caro pero con 1 kg tienes para toda la semana, y hay de varios precios unos son prohibitibos.
No tienes que gastarte tampoco dinero en grandes cosas, solo ir adaptando pequeños trucos, compras el pollo, sacas los muslos, la pechuga, con los huesos haces una sopa que puedes tener para dos días, un día le echas garbanzos, otro día garbanzos+arroz, otro día fideos.
Comer sano no es tan caro, es más caro y más nocivo lo que solemos hacer tirar de dulces y guarrerías varias.

Enlace al post

Los cítricos me machacan un poco el estómago por eso no los meto, kiwis no se si es cítrico, eso si me van bien, pero no se que precio tienen ahora, creo que no es temporada, por lo menos no me suena de verlos en la frutería.

te agradezco que me ayudes :)

En los Gadis tienes cestas de kiwi a 1,50 más o menos (y deben venir unas diez piezas). Yo son los que compro y están buenos.
En cuanto a los cítricos, a veces machacan el estómago por falta de costumbre. Pero el kiwi es una buena opción.
En cuanto al agua es importantísimo aunque nos parece que no; es buena para eliminar toxinas, mantenerse hidratado (¡¡¡se nota que no vives por el sur; ahí entra sola). Puedes completar con infusiones.
El agua es un hábito más que hay que aprender; quizá al principio te obligas pero si coges el hábito, ya te la pide el cuerpo.
Otro truco para cuando no entra: echar en la botella un chorrito de zumo de limón (si te gusta) o de la fruta que te guste.

- - - Updated - - -
Enlace al post

Hola,
voy a poner mis menús, a ver si soy constante, porque siempre me da pereza meterlo en el online y aquí...
Hoy empiezo con 45 extras, es mi día de peso, y 26 PP diarios

Desayuno 8 pp

Nescafé con leche (2pp)
3 rebanadas pan centeno leksands (3pp)
Tomate y aceite (1pp)
20 gr. de fuet (2 pp)

A media mañana, un plátano

Comida 9 pp

Champiñones y tomates cherry salteados (1pp de aceite) con orégano y pimienta, un gran plato
1 cuña de 50 gr de tortilla de patata (casi sin aceite, las patatas hechas en airfryer) 2 pp
Lomo de cerdo (5 pp)
15 grs de ketchup light con la tortilla (0pp)
1 manzana

Normalmente gasto más en la comida, hoy me va a dar para cenar caliente... que hace 3 días que ceno ensaladas!!!
Luego sigo.

Mi gozo en un pozo 4 pp
Media tarde:
3 bombones de té verde, 24 grs, 4 pp

Bueno, es un robo lo de los bombones pero son de lo que mas me gusta en el mundo, es viernes y tengo extras!!!!

Cena 9 pp
250 ml de gazpacho Alvalle original 3 pp
1 rebanada de pan silueta 8 cereales sin corteza 2 pp
1 loncha de 25 grs de queso havarti light 2 pp
1 yogur helado yolado de danone 2pp

Total, 30 pp consumidos, me quedan 41 extras

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...