Jump to content

Menús de agosto PP + PP2 + Flexi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver porfa: ¿me explicas lo de la berenjena rellena con cáscaras de berenjenas?:o
Por mucho que lo disimules con lo de "copa" ¡¡¡vino + cocacolazero= calimocho!!!!.:lol:Pero bueno, en copa queda más fino que a morro (en botellón).
¡¡¡¡Menos mal que el puding era light!!!! 6 puntazos....:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

30

• Raiña

23

• Madia_Leva

19

• Pravias

18

Top Foreros En Este Tema

A ver porfa: ¿me explicas lo de la berenjena rellena con cáscaras de berenjenas?:o

Yo entiendo que se ha comido su mitad, y las cascaras de berenjenas que han dejado los demas se lo ha zampado ella:lol:

Blancapaloma ​mirando tus menus el como me esta costando en tu regleta es cojonudo:lol:
Enlace al post

Yo entiendo que se ha comido su mitad, y las cascaras de berenjenas que han dejado los demas se lo ha zampado ella:lol:

Blancapaloma ​mirando tus menus el como me esta costando en tu regleta es cojonudo:lol:
HAS ACERTADO CON LO DE LAS BERENJENAS:lol::lol::lol::lol::lol: MI GENTE SACA LA CARNE Y ME DAN LAS CÁSCARAS QUE ES LO QUE MÁS ME GUSTA AMI
:up:
NO ES QUE SEA COJONUDO, ES QUE ES NORMAL:D:lol::up:
Enlace al post

blancapaloma' date= como haces el puding de café???

PUDING DE CAFÉ: 400ml leche desnatada .......4pp
1 sobre de flan mandarín.....0pp
1 cafetera de 3 de café........0pp
2 cd sacarina......................0pp
1cd de caramelo liquido.......1pp
de los 400ml sacar una taza y mezclar el flan, poner la cafetera en el fuego y el resto de la leche en un cazo, cuando comience a hervir incorporar la mezcla con el flan remover y dejar hervir un poco,retirar del fuego y verter en un molde de puding verter la mezcla y seguidamente el café. y listo!!!:babas:quien prefiera poner azucar que cuente los pp aparte.

- - - Updated - - -

Por mucho que lo disimules con lo de "copa" ¡¡¡vino + cocacolazero= calimocho!!!!.:lol:Pero bueno, en copa queda más fino que a morro (en botellón).
¡¡¡¡Menos mal que el puding era light!!!! 6 puntazos....:lol::lol:

el vino y la coca cola, se mezclo dentro de la tripa:lol: porque yo, me lo tomé por separado, lo de las berenjenas tiene su explicación ya que mi gente no quiere las cáscaras y por eso yo, solo me cojo una mitad de berenjena y la más pequeña, con la carne puntuada pq miro los valores nutricionales y los divido por las porciones que me salen:up: y el puding de café es de lo más light:up::)
Enlace al post

:lol::lol: Vale, vale. El puding es de lo mas light, entendí lo de las cáscaras y ya sé que tu no andas de botellon.:lol::lol:
Pero tecnicamente eso que te has bebido es un "calimocho intragástrico"; o algo así.:lol:
Me apunto al flan de cafe.:up:
Enlace al post

[h=5]MENU DEL 26-8-12[/h]
DESAYUNO: sandia.....................0pp
café con leche................................1pp
2 trozos de bizcocho avena/choco...4pp
MEDIA MAÑANA: 1 nectarina........0pp
COMIDA: pollo relleno.....................10pp
tiramisí light casero...............................5pp
café .....................................................0pp
MEDIA TARDE: 50g baguette..............4pp
50g jamón york......................................1pp
sandía + 1 platano...................................0pp
1 chupa chup..........................................2pp
CENA: ensalada variada con q cd de aceite + 50g surimi +100g gamba pelada, 1 cd salsa de soja, ajo, perejil...............................5pp
60g muesli + 1 yogur....................................8pp
TOTAL CONSUMIDOS 26 + 17 DE ACTIVIDAD
GANADOS EN ACTIVIDAD 1BPP
ESTA SEMANA HE GANADO 58 BPP Y EN TOTAL HE CONSUMIDOS DE LOS CUALES 33BPP, NO CONSIGO PASAR LA SEMANA SIN USARLOS POR ESO PIERDO TAN POQUITO........................buffffffffffffffffff:(

Enlace al post

Cuanto has perdido esta semana???

solo 300g:lol: pero me toca la warry en estos días y me siento hinchada, de todas maneras soy muy consciente de que me he pasado siete pueblosssssssssssss, pero apesar de bajar muy poco llevaba 1 año pesando 67 así que estoy contenta:D
Enlace al post

Bueno me he animado a colgar aunque sea un menú y me deis el visto bueno :) :

Tengo 26 pp según el plan pp2 que se baja de 29 a 26 y se sube la reserva a 49 y se hace un minimo de dos días verdes a la semana:

Desayuno:

40 gramos de cereales fibre 1 3pp
200ml soja 2pp
un melocotón del tamaño de un coco XD 0pp

Media mañana:

2 rebanadas pan de molde 3pp
40 gramos jamón serrano alto mijares 1pp
una pera 0pp

Comida:

Pastel de verduras adaptado:

Zanahoria, calabacín, cebolla y setas 0pp
un huevo mediano 2pp
2 claras 0pp
100ml leche desnatada 1pp

Se pochan las verduras, se ponen en un molde para horno, se baten los huevos con las claras y la leche y se añaden a las verduras, 40/45 minutos en el horno a 160 grados.
La receta original en vez de leche lleva 200 ml de nata y 4 huevos, lo digo por si a alguien no le importa gastar mas puntos, el mio está bueno pero el original evidentemente esta mejor XD.

Arros basmati 3pp
tomate frito orlando 60 gramos 1pp
orégano, albahaca, perejil 0pp

manzana asada con canela y stevia 0pp

Hasta ahora eso, luego pondré el resto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...