Jump to content

Menús de agosto PP + PP2 + Flexi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

30

• Raiña

23

• Madia_Leva

19

• Pravias

18

Top Foreros En Este Tema

Bueno me he animado a colgar aunque sea un menú y me deis el visto bueno :) :

Tengo 26 pp según el plan pp2 que se baja de 29 a 26 y se sube la reserva a 49 y se hace un minimo de dos días verdes a la semana:

Desayuno:

40 gramos de cereales fibre 1 3pp
200ml soja 2pp
un melocotón del tamaño de un coco XD 0pp

Media mañana:

2 rebanadas pan de molde 3pp
40 gramos jamón serrano alto mijares 1pp
una pera 0pp

Comida:

Pastel de verduras adaptado:

Zanahoria, calabacín, cebolla y setas 0pp
un huevo mediano 2pp
2 claras 0pp
100ml leche desnatada 1pp

Se pochan las verduras, se ponen en un molde para horno, se baten los huevos con las claras y la leche y se añaden a las verduras, 40/45 minutos en el horno a 160 grados.
La receta original en vez de leche lleva 200 ml de nata y 4 huevos, lo digo por si a alguien no le importa gastar mas puntos, el mio está bueno pero el original evidentemente esta mejor XD.

Arros basmati 3pp
tomate frito orlando 60 gramos 1pp
orégano, albahaca, perejil 0pp

manzana asada con canela y stevia 0pp

Hasta ahora eso, luego pondré el resto

Hombre supongo que sera opcional los días verdes, pero si bajas de 29pp a 26 y aumentas la reserva la gracia es hacer un par por semana, si no me quedo con 29 y 35 de reserva, que si veo que haciendo días verdes no bajo lo haré porque me estoy cortando mucho con lo de a saciedad que si no XD.

Bueno pongo el resto:

Sobre las 16:00 me he comido dos ciruelas pequeñas 0pp

Merienda:

Tostada pequeña silueta 1pp
Fiambre pavo 1pp
gusanitos 1pp
una pera 0pp

Cena:

Tengo pensado hacerme un salmón en tempura que venden en mercadona 2pp
con 1 loncha de queso 1pp
yogurt desnatado 1pp
Lechuga y tomate 0pp

Como lo veis chicas, mucha fruta quizás ?

- - - Updated - - -

Ups me he saltado que he hecho una tarta de queso, con queso light piladelphia, base de galletas b san, mantequilla ligera arias gelatina y mermelada diet de hero, me sale la porción por 5 pp que son los que me faltan que es el postre de la cena
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver rosa, donde me he puesto tensa, he comentado que hasta donde yo sabia no había DS mínimos, tu me dices que tu consideras que hay que hacerlo así y yo te respondo que muy bien, pero eso a la gente nueva la confunde y punto final, la que se abrá puesto tensa serás tu, porque yo te aseguro que tengo cosas en mi vida para ponerme tensa y no sera una de ellas esta gilipollez.

Enlace al post

Evidentemente si pongo algo y escribo al principio que es para que me me indiquen si algo esta mal no escribo como verdad universal para que nadie siga mi consejo ni ejemplo si lo que estoy pidiendo es que me rectifiquen mis posibles fallos, por lo que me incluyo en gente nueva como indican los datos bajo mi avatar, simplemente me ha llamado la atención lo tosco de tu respuesta diciendo que confundo, vamos que es un error en una dieta no creo que provoque el caos en la población

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...