Jump to content

hola, otra k empieza

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si, pero mientras se le pasa la edad no veas:grrr:, pero bueno ... ya se le pasara, y yo a costumbrarme porque ya empiezan con las salidas, las niñas, las discotecas y todo eso. la otra noche salieron de cumpleaños y llegaron a las 4 de la mañana y yo parecia una alcahueca en el balcon asomuiente me reia con mi marido de la noche tan mala k abia pasado:pelea: me decia mi mario como k tu no as salio de jovencita;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya ves, me acuerdo yo que mi madre cuando escuchaba que abria la puerta bajaba y me decia " a ya estas aki, no te e esuchado, bajaba hacerpipi" me reia por que era asi todos los sabados. Y ahora me toca a mi. Llega mi marido a las 2 de trabajar (es camarero) y me dice que haces en el balcon ,si quieres te saco una silla y se rie. bamos a ver mañana como lo llevo porque mañana vuelven a salir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...