Jump to content

Pp2?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy segura de que tiene que haber algún tema de esto, pero no lo encuentro...
He empezado a leer cosas sobre un método PP2 y buscando he visto que la puntuación varía y que sólo la pueden calcular monitoras o el plan online, que existe un tal día verde en el que por lo que veo los menús se hacen a base de alimentos saciantes y se acabó, no consigo aclarar nada más...

Podrías explicarme, porfa? en qué varía con la PP normal? la puntuación de los alimentos ha variado?

Qué follón :S

A ver que me edito, que he seguido buscando y he encontrado lo siguiente:
Es igual que el PP1 en la puntuación de la comida y la saciedad y todo eso, la diferencia son los puntos diarios (que te los da la monitora) y los de reserva (que son siempre 49) y en los días verdes que se hacen con alimentos a saciedad, en los que solo se puntúan los alimentos que no sean a saciedad y se descuentan de la reserva, oki, preguntas:

- Hasta cuántos puntos a mayores de los alimentos a saciedad se considera que es un día verde? es decir, cuántos puntos puedo contabilizar como máximo?
- Los puntos de reserva pueden usarse días normales también?
- Hasta cuántos días verdes pueden hacerse a la semana?
- Merece la pena? xD

Muchas graciass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver esas dudas

Estoy segura de que tiene que haber algún tema de esto, pero no lo encuentro...
He empezado a leer cosas sobre un método PP2 y buscando he visto que la puntuación varía y que sólo la pueden calcular monitoras o el plan online, que existe un tal día verde en el que por lo que veo los menús se hacen a base de alimentos saciantes y se acabó, no consigo aclarar nada más...

Podrías explicarme, porfa? en qué varía con la PP normal? la puntuación de los alimentos ha variado?

Qué follón :S

A ver que me edito, que he seguido buscando y he encontrado lo siguiente:
Es igual que el PP1 en la puntuación de la comida y la saciedad y todo eso, la diferencia son los puntos diarios (que te los da la monitora) y los de reserva (que son siempre 49) y en los días verdes que se hacen con alimentos a saciedad, en los que solo se puntúan los alimentos que no sean a saciedad y se descuentan de la reserva, oki, preguntas:

- Hasta cuántos puntos a mayores de los alimentos a saciedad se considera que es un día verde? es decir, cuántos puntos puedo contabilizar como máximod si decides hacer un dia saciante, tu vas comiendo por 0 de alimentos saciantes y tienes gratis 2 ctas de aceite, pero si en ese día vas a comer algo que no sea saciante tienes que descontarlo de tu extra semanal, la cantidad de extras en un día no hay límite, eso si siempre hay que comer con cabeza
- Los puntos de reserva pueden usarse días normales también?si
- Hasta cuántos días verdes pueden hacerse a la semana? los que quieras
- Merece la pena? xD eso tendrás que comprobarlo tu:duda:

Muchas graciass!

Enlace al post

Si, así es Chii.
Con PP1 para tu peso tendrías el mínimo, que son 29 ppts diarios + 35 de extra semanal.
Con PP2 los puntos sólo los pueden calcular las monitoras, o el plan web, si estás suscrita. Lo de utilizar o no los días saciantes es opcional.
De echo, ahora no lo se porque ya no voy a las reuniones, pero justo mis últimas 2 reuniones fue cuando empezó PP2, por aquel entonces, mi monitora no me varió los puntos que yo tenía de antes (29+35) ya que yo, cuando sigo bien el programa, suelo bajar de peso. Sólo cambió la puntuación a las chicas que estaban estancadas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...