Jump to content

Ensalada de arroz integral...diferente.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Podría hacerse tal cual en plan fuente y todo mezclado pero me parecía gracioso presentarla así, un toque un pelín diferente, pero vaya, en mi línea, sin misterio.

ztyuly.jpg

Ingredientes:

* Lechuga
* Cebolleta
* Pepino
* Tomate
* Zanahoria
* Pimientos del piquillo
* Arroz integral
* Pimienta negra
* Ajo
* Mostaza antigua
* Aceite de oliva
* Vinagre de Módena.

No hay secreto.

Se trata de cortar todas las verduras para ensalada,más bien pequeñitas si queremos meterlas dentro de los pimientos.

Cocer el arroz y una vez cocido, escurrirlo y enfriarla con agua fresquita.

Añadimos el arroz a la ensalada.

Preparamos el aliño, friendo unos ajos cortados en cuadraditos en aceite de oliva, retiramos del fuego y cuando temple le ponemos una cucharadita de mostaza antigua, pimienta negra ( a vuestro gusto) y vinagre de Módena. ( Una cosa yo no uso sal para las ensaladas, no me gusta...cosas mías...pero si la usáis ponédsela en este momento también)

Batimos y añadimos a la ensalada. Mezclamos bien.

Y ya sólo nos queda rellenar los pimientos con esta mezcla y ñam ñammmmmm!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podría hacerse tal cual en plan fuente y todo mezclado pero me parecía gracioso presentarla así, un toque un pelín diferente, pero vaya, en mi línea, sin misterio.

ztyuly.jpg

Ingredientes:

* Lechuga
* Cebolleta
* Pepino
* Tomate
* Zanahoria
* Pimientos del piquillo
* Arroz integral
* Pimienta negra
* Ajo
* Mostaza antigua
* Aceite de oliva
* Vinagre de Módena.

No hay secreto.

Se trata de cortar todas las verduras para ensalada,más bien pequeñitas si queremos meterlas dentro de los pimientos.

Cocer el arroz y una vez cocido, escurrirlo y enfriarla con agua fresquita.

Añadimos el arroz a la ensalada.

Preparamos el aliño, friendo unos ajos cortados en cuadraditos en aceite de oliva, retiramos del fuego y cuando temple le ponemos una cucharadita de mostaza antigua, pimienta negra ( a vuestro gusto) y vinagre de Módena. ( Una cosa yo no uso sal para las ensaladas, no me gusta...cosas mías...pero si la usáis ponédsela en este momento también)

Batimos y añadimos a la ensalada. Mezclamos bien.

Y ya sólo nos queda rellenar los pimientos con esta mezcla y ñam ñammmmmm!!!

:beso:

El arroz parece super blanquitooo no??? la verdad es que a mi no me gusta demasiado el arroz integral pero sé que es más sano... alguna marca que esté bueno y no quede muy duro??
Enlace al post

El arroz parece super blanquitooo no??? la verdad es que a mi no me gusta demasiado el arroz integral pero sé que es más sano... alguna marca que esté bueno y no quede muy duro??

Mandarine pues yo he probado tanto el del Eroski como el de Mercadona y sin problemas ninguno de los dos.
Yo siempre lo como integral, tanto el arroz, como la pasta como cualquier otro tipo de cereal...y la verdad es que nunca he tenido problemas con la cocción del arroz integral pero sé que hay mucha gente que por alguna razón no se lleva demasiado bien con el...:duda:
Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...