Jump to content

Saludos a todas!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!
Hace cosa de 2 años descubrí ww y empecé a seguirla por el foro y la verdad es q me fue muy bien. Es la primera vez q cuando me llevo un tiempo sin hacer una dieta no pego un subidón de kgs! pero hace ya mucho que no entro así q he vuelto para animarme y entre todas intentarlo con más ganas. Yo siglo la flexi +18 y aunque en agosto estaré así así....desde septiembre me lo pondré como reto absoluto. De momento la hago bien en casa y no la mantengo mucho algunos días de salidas jeje un saludito a todas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA VIRCONIL, BIENBENIDA. YO ESTOY CON LA PRIMERA, LA DE LOS POINTS, PERO TAMBIEN INTENTO NO PASARME MUCHO PERO HASTA QUE NO LLEGUE SEPTIEMBRE NO PUEDO LLEVARLA BIEN, PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES INTENTAR NO RECUPERAR MUCHO PESO. ME ALEGRO DE QUE TE UNAS A NOSOTRAS Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES. :beso: Y MUCHO ANIMO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...