Jump to content

Nuevo reto agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Paula_2012

15

• LadYeYes

9

• blancapaloma

9

• conain8

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Guapas, me referìa a que durante esta primera semana anotaba los pesos iniciales; o sea, que si alguien se queria apuntar al reto, podia hacerlo hasta hoy domingo.
Como todas las que nos apuntamos nos pesamos entre lunes y martes, voy a recoger los pesos mañana lunes y el martes, y subo la tabla el miercoles....(yo me peso los lunes a mediodìa)
...y otra cosa: NADA DE DESANIMARSE SI LA BASCULA NO NOS DA EL RESULTADO QUE QUEREMOS!!! Ya vemos que para todas ha sido una primera semana dificil, y que a todas nos està costando controlar; pero lo importante es que ya hemos dado el primer paso y aqui entre todas nos vamos a apoyar,ok?
Un abrazo, chicas!!!!
:up:- - - Updated - - -

otra cosilla: si a veces no respondo de inmediato , es porque yo soy de Chile y tenemos diferencia horaria, entonces a veces pasa que cuando acà es de dìa y yo me meto al compu, ustedes allà ya estan durmiendo,jejejeje... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaa!!! Me uno al reto!!! Mi peso inicial es de 75KG, y para finales de agosto quiero conseguir bajar hasta los... 72,5KG!! es decir, bajar 2,5KG. :-P

edit: ay! veo que va por semanas. ¿Cómo lo hago exactamente? pongo el peso al que me gustaría llegar mañana lunes día 13? y los otros lunes los diremos otro día? o cómo¿?

Enlace al post

Ay Liris, si la tuya ha sido horrorosa, la mia no quieras saberlo, peso 112,9 he subido 1,700 esta semana, cómo puede ser?¿?¿ DESDE AHORA MISMO MANOS A LA OBRA. También tengo que decir qe retengo mucho líquido. Pero nada de excusas, ya me he planificado el día de hoy.
Feliz lunes chicas!!

Enlace al post

holaaa!! Si habéis subido de peso, pensad si es que quizás os está a punto de venir la regla? Ya que en esa etapa solemos retener líquidos. Así que si lo habéis ido haciendo bien, no hagáis caso de esta subida, que no será "real". También pensad que el cuerpo de vez en cuando necesita mantenerse a los cambios y a la pérdida de peso que ha ido asimilando, y normalmente si una semana no bajáis, a la otra ya vuelve a ver bajada. No os desaniméis y a seguir contando! :-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...