Jump to content

Nuevo reto agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Paula_2012

15

• LadYeYes

9

• blancapaloma

9

• conain8

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, Rocìo...solo debes darme tu peso inicial y pesarte 1 vez a la semana, el mismo dia. Por ejemplo, si te pesas el martes de esta semana, me tienes que dar tu peso todos los martes.
me mandas tu peso y el dia en que te vas a pesar,ok? para poder agregarte al Reto.
Cariños!!!

- - - Updated - - -

holaaaa!!! Me uno al reto!!! Mi peso inicial es de 75KG, y para finales de agosto quiero conseguir bajar hasta los... 72,5KG!! es decir, bajar 2,5KG. :-P

edit: ay! veo que va por semanas. ¿Cómo lo hago exactamente? pongo el peso al que me gustaría llegar mañana lunes día 13? y los otros lunes los diremos otro día? o cómo¿?

Hola, Preciosa: me tienes que decir que dia de la semana te estas pesando, o sea, cuando fue que la bascula te diò esos 75 kilos?
Si , por ejemplo, te pesaste el sabado, entonces me tienes que dar tu peso todos los sabados, para hacer el seguimiento semanal de tu perdida de peso, ok?
Cualquier duda, me avisas...ah! y ya te agreguè a la tabla! CARIÑOS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acà voy otra vez,jejejeje...es que recien me fuì a pesar y... la pesa marcò 65.9...¡¡¡-700g!!!!
estoy muy contenta porque aunque ningun dia logrè hacer los 20 puntos que me tocan, logrè varias cosas esta semana: volvì a comer fruta y verdura, cambiè la hora pegada al compu por 1 hora de caminata diaria + 1/2 hora de bici diaria (la bici es obligacion porque voy a buscar a dejar y a buscar a mi bebè de tres añitos a la guarde...)
bueno, chicas, la primera semana estuvo dificil para todas, esperemos que esta semana ya nos vayamos acostumbrando al habitos de contar puntitos otra vez, que muchas de nosotras hemos vuelto al redil con este Reto...
LIRIS Y BETTY, ànimo, guapas, esta semanita de seguro les irà mejor...cariños!!!
:)

Enlace al post

Hola chicas buenos dias a todas. Hoy es mi dia de peso y aunque peso 83,300 ( + 300 gramos ) estoy contenta, porque como ya os comente, estoy varios dias tomando anti inflamatorios y eso me hace retener liquidos. Espero que el martes proximo, la bascula me de una buena sorpresa.

Rociohuelva y preciosa, bienvenidas :)

Enlace al post

¡¡Hola!!

Soy nueva por aquí. Llevo con la flexi desde marzo y genial, pero las vacaciones... hacen estragos!! Nunca he hecho retos ni nada por el estilo, pero me apetece, a ver si así me modero, porque no estoy teniendo miramientos de ningún tipo y me lo como to!!!
Espero que me acepteis. Yo me peso los martes, tal día como hoy (que no me pesaba desde julio!) y estoy, otra vez, en 75,9 kg.

Por cierto, he comentado en un post de por ahí una app para android para ir apuntando en el móvil. Es súper cómodo, gratis y sin publicidad. Está en inglés pero he hecho un minitutorial explicando un poco.

Bueno, a ver si me pongo las pilas, que estoy recuperando!!!

Saludos a todas!!

Enlace al post

Interesante lo de la app para apuntarlo todo, yo me lo apunto en el movil en el bloc de notas, tengo ahi un chiringuito montao...y la calculadora me la descargue por casualidad, antes tenia q ir con mi carpetita y la calculadora en el bolso, ya con el movil me vale, todo el dia pegada a la pantallita jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...