Jump to content

Nuevo reto agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Paula_2012

15

• blancapaloma

9

• LadYeYes

9

• liris82

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola , mis wachis, les pido mil disculpàs por no haberme aparecido por aqui, pero no he tenido tiempo ni para respirar...
Bueno, al parecer este Reto de Agosto se nos puso dificil a todas; yo he vuelto a los 66,6, asi que al final en un mes no he conseguido bajar, solo mantenerme, y no porque la dieta no funcione, sino porque me he portado màs mal que bien...
Pero, bueno, yo creo que ya hemos dado el primer paso; yo ahora estoy saliendo a caminar todos los dias, por lo menos 1 hora; este peso ya me tiene harta!!!! ojala que el viernes me vaya mejor...
un abrazo para todas y avìsenme si quieren que abramos un Reto para Septiembre.
Cariños!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA PAULA, ESTE MARTES NO HE PODIDO PESARME. LA BASCULA QUE TENGO, LLEVA UNA PILA QUE ES PARECIDA A UNA MONEDA Y HE BUSCADO POR VARIOS SITIOS Y NO HE ENCONTRADO. SI PARA EL PROXIMO MARTES NO LA HE ENCONTRADO, IRE A LA FARMACIA A PESARME. BUENO A MI ME PARECE BIEN LO DE ABRIR UN RETO PARA SEPTIEMBRE, YO NUNCA ME HABIA APUNTADO A NINGUNO Y LA VERDAD, QUE A MI ME MOTIVA BASTANTE, PARA SEGUIR HACIENDOLA BIEN. :beso: GUAPISIMA

Enlace al post

Felicidades por tu bajada, Blancapaloma!!!
Yo me pesè el viernes y la pesa marcò 65,4; estoy muy contenta y animada porque el viernes anterior estaba en 66,4, asi que finalmente terminè agosto con 1 kilo menos, que no serà mucho, pero por lo menos fue 1 kilo menos y no un kilo màs...
Chicas, voy a abrir un nuevo post "Nuevo Reto Septiembre" ...
Voy a poner como peso inicial el de la semana pasada, les parece? entonces esta semana ya pongo lo que han perdido, como Blancapaloma, que para esta semana ya ha perdido 500g
:plas:
Bueno, chicas, me voy a hacer el nuevo Post, las espero por allà!!! =D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...