Jump to content

Nuevo reto agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENOS DIAS A TODAS CHICAS. YO ME HE PESADO HOY MARTES Y MI PESO SON 83 KILOS. ESTA SEMANA VOY A INTENTAR HACERLO BIEN Y ME GUSTARIA PERDER 1 KILO, HACIENDO EJERCICIO TAMBIEN, POR SU PUESTO. NO ME ACUERDO DONDE LO LEI, PERO ME LLAMO LA ATENCION, UNA FRASE QUE DECIA..... CADA KILO DE MAS QUE TENGO, ES UN KILO DE VENENO QUE LLEVO COLGANDO EN MI CUERPO... PUES NADA, PUES COMO YA OS HE DICHO, VOY A PONERME LAS PILAS Y ESPERO CONSEGUIRLO. MUCHOS ANIMOS A TODAS CHICAS.:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Paula_2012

15

• LadYeYes

9

• blancapaloma

9

• liris82

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Betty, guapa, ya te agreguè a la tabla...ahora, a contar puntitos para que la proxima semana bajemos varios kilos entre todas...
y aprovecho de decir que si alguien màs se quiere apuntar, lo haga, voy a recibir los pesos hasta el Domingo ...y no importa si estàn con la pp o la flexi, da igual, solo hay que tener las ganas de bajar de peso y ya està.
Cariños, chicas!!!!!
:)

Enlace al post

LIRIS, yo creo que estamos todas igual, a mi tambien me està costando demasiado, pero no queda mas opcion que echarle ganas y si un dia nos pasamos de puntos, no desanimarse, sino que seguir hasta que se nos vuelva a hacer un hàbito controlar la comida...
Por ahora, estoy comiendo mucha fruta para controlar el hambre, eso para mi ya es un logro, porque desde hace casi 6 meses que casi ni miraba ni la fruta ni el agua...
ahora me voy al parque con mis 2 peques, asi ellos lo pasan bien y yo aprovecho de salir a caminar...cariños!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...