Jump to content

Flexi-terapia de grupo 2...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, chicas, ya habia abierto un post antes con este nombre, pero como ahora cambiè mi nick, (antes mi nick era paulita flaca...)abro este otro...la idea es que dejemos este espacio para conocernos un poco y tambien que sea un rincòn de apoyo y para desahogarnos tambien...
de mi, les cuento que con la flexi bajè de 82k a 58,6 en 1 año, y me mantuve en 60 kilos por 2 años, pero desde enero de este año que no he sido capaz de contar puntos y he comido lo que se me ha dado la gana...
resultado? ya voy en 66,4 y no quiero seguir subiendo...
por eso he tomado la decision de volver a ver ese 58 ,y por eso he comenzado a contar mis puntitos otra vez...
bueno, chicas, espero sus historias , para conocernos un poquito màs...
cariños!!!
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Paula_2012

15

• conain8

5

• Princesa_chicle

5

• liris82

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

HOLA PAULA, YO TAMBIEN ME QUITE UNOS 15 KILOS HACE UNOS AÑOS Y LA VERDAD QUE CON EL PASO DEL TIEMPO LOS HE RECUPERADO CASI TODOS. MI META, SERIA QUITARME UNOS 20 KILOS, VOY A EMPEZAR A CONTAR BIEN LOS PUNTOS POR QUE LO QUE ESTOY HACIENDO EN ESTAS VACACIONES, ES INTENTAR NO PONERME MAS KILOS ENCIMA. QUERIA EMPEZAR EN SERIO, EL MES QUE VIENE, CUANDO LAS NIÑAS VUELVAN AL COLE, PERO HE PENSADO EN INTENTARLO, POR SI ACASO CONSIGO PERDER ALGUN KILILLO ANTES. BUENO CHICAS, VOY A PONERME LAS PILAS Y A INTENTARLO DE NUEVO. :beso: PARA TODAS.

PAULA, SE ME OLVIDABA DECIRTE, QUE ME PARECE MUY BIEN QUE HAYAS ABIERTO ESTE NUEVO POST.:up:

Enlace al post

CONAIN...a mi me costò mucho retomar mis puntos pero descubrì que es mejor no agobiarse y ponerse metas cortas; por ejemplo, a mi me tocan 21 puntos diarios, pero desde que decidì retomar la dieta hace un par de semanas, empecè primero por ponerme la meta de hacer 30 puntos diarios; ya sè que es mucho màs de lo que me toca, pero era mejor eso que seguir comiendo sin control... ahora, esta semana mi meta serà hacer como màximo 25 puntos,y se que lo voy a conseguir porque ahora he vuelto a controlar mejor mis puntos...y asi, la otra semana me voy a por mis 21 puntos....
no te agobies, guapa, y te invito a que te unas al reto de agosto que he abierto en otro post. dura hasta fin de agosto y esta semana recibo los pesos, por ahora estamos LIRIS y yo, y nos pesamos los lunes...
Te mando un gran abrazo, y cuenta con nuestro apoyo siempre...cariños!!!

Enlace al post

Hola PAULITA, me alegro que hayas decidido retomar el plan, porque es demasiado fácil coger peso y mucho más complicado bajarlo y sobre todo si el factor edad está implicado, no se si es tu caso, pero yo, desde que estoy pre menopausica desde hace 4 años y tengo 44, se me hace muy cuesta arriba bajar de peso, pero llevo desde principios de junio haciendo pp2 y aunque solo llevo 4 kilos perdidos , me doy por satisfecha porque ya te digo que como tu, había cogido carrerilla y no había quién me parase:lol::lol::lol::lol:, menos mal que he conseguido ponerle el freno.:up:

Enlace al post

què animadito se està poniendo el foro:)!!!
blancapaloma, yo tengo 34 años, y yo sè que despuès de los 30 cuesta màs bajar de peso porque el metabolismo se pone màs lento...aunque debo reconocer que no es mi caso, yo apenas retomo la dieta y la hago bien , empiezo a bajar como aviòn...
lo mìo va por el lado de la ansiedad,es que tengo 2 niños pequeños, entonces, entre los quehaceres de la casa, cumplir con mi trabajo, y criar a los niños (llevarlos al cole, ver tareas,etc...) en el dìa pràcticamente trago mi comida y resulta que cuando ellos ya estàn durmiendo en la noche, me viene el relajo y me habìa puesto a comer como si me fueran a quitar la comida...
pero, bueno, ya retomè, que es lo importante ...estoy segura que TODAS vamos a lograr quitarnos estos kilos que tenemos de màs , asi que un gran ANIMOOOOOO a todas...cariños!!!

Enlace al post
Princesa_chicle

Hola de nuevo!!!!!, otra que vuelve después de un tiempo en silencio!!!!!!. Espero estar más concienciada. He estado mirando el lado PP, pero en principio lo voy a intentar con Flexi +18, porque ya la hice anteriormente y me funcionó muy bien, así que aquí estoy:up:.

Enlace al post

Re-bienvenida Princesa!!! Espero tu peso mañana para subirlo a la tabla...
Yo me pesè hoy y me equivoquè: comienzo con 66,6 y no con 66,4...
Mi meta para la proxima semana es perder aunque sea 1 kilito, que yo bajo rapido cuando me porto bien con mi Ww...
Por hoy, voy con mis puntitos muy bien controlados y he vuelto a mis porciones de fruta y verdura, mi agua y el ejercicio...estoy muy animada y feliz de saber que si me lo propongo, voy a conseguir ver otra vez ese 58, aunque el doctor me dijo que para mi estatura yo deberìa pesar 56,7k...
pero, bueno, ya cuando vea el 58 me pondrè una ùltima meta y ahì si que llego a mis 56..siiiii!!!
Ojalà pasemos todos los dias un ratito por aqui para que podamos ir contando nuestro dia a dia y asi poder apoyarnos...
Un abrazo para todas y, a echarle ganas!!!
:D

Enlace al post

conain, guapa, pasa por el post del nuevo reto de agosto, para que te apuntes en la tabla de peso.
Recibo los pesos de inicio durante esta semana, cada cual se pesa cuando quiera . Solo apuntate para que comencemos todas juntas esta semana...cariÑos!!! =)

Enlace al post

HOLA PAULA, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS. ME GUSTA LA IDEA QUE HAS TENIDO PARA IR RETOMANDO POCO A POCO TUS PUNTOS Y NO COMER SIN CONTROL. YO ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO, PORQUE TAMBIEN TENGO NIÑAS PEQUEÑAS ( 4 Y 9 AÑOS ) Y TAMBIEN TENGO MUCHA ANSIEDAD, SOBRE TODO POR LA NOCHE CUANDO SE DUERMEN Y TENGO QUE SENTARME A CENAR. ENTONCES, ME COMERIA TODO LO QUE PILLO. BUENO GUAPISISMA, ESTA MAÑANA ME HE PESADO Y VOY A PASARME POR EL POST DE PESO DE AGOSTO. :beso: GUAPA Y MUCHAS GRACIAS.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...