Jump to content

Flexi-terapia de grupo 2...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ok, actualizo la tabla con tu peso, Conain =)
yo hoy estoy felizzzzz, porque ayer lunes conseguì hacer los 25 puntos que me habia propuesto,y ya no se me està haciendo tan dificil controlar...
asi que espero que este dìa sea un poquito mejor, a ver si logro hacer 24 puntos hoy...que tal van con sus puntos, chicas???....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Paula_2012

15

• conain8

5

• Princesa_chicle

5

• liris82

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, mis wachis...bueno, finalmente ayer hice 26 puntos, es que antes de cenar ,llegò mi marido enfermo del trabajo y lo llevè al mèdico, volvimos muy tarde y yo venìa con mucha hambre...pero, bueno, igual para mi es un logro darme cuenta que hace 2 semanas comìa sin control y por lo menos ahora, ya controlo...para hoy quiero hacer 23 puntos, asi que ojalà lo consiga....chicas, les mando un ANIMOOOOOO gigante, ahora me voy a trabajar y a la vuelta paso un ratito por acà...cariños!!!!

Enlace al post

...gracias por tus palabras, Princesa...pues, si, hoy ha sido un dia estupendamente mejor: me he controlado con mis puntos, y he hecho ejercicio....lo unico que quiero es que llegue el Lunes y la bàscula me de unos cuantos gramillos menos...:porfavor:ojalà!
Animo para ti tambien, Princesa.....cariños!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...