Jump to content

Flexi-terapia de grupo 2...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENOS DIAS CHICAS, ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR QUE LLEVO UN PAR DE DIAS CON LUMBAGO Y ESTOY TOMANDO ANTI INFLAMATORIOS Y PARECE SER QUE ME ESTAN HACIENDO RETENER LIQUIDOS, PERO NO TENGO MAS REMEDIO QUE TERMINAR DE TOMARMELOS. ESPERO QUE NO COJA PESO Y EL MARTES LA BASCULA, ME DE UNA ALEGRIA. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Paula_2012

15

• conain8

5

• Princesa_chicle

5

• liris82

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

conain, a mi me bajò la warry y aqui estoy con casi 1 kilo de màs; ademàs, me ha tocado salir casi todos los dias y aunque me he esforzado mucho, me sigue costando controlar y no he bajado de los 27 puntos (me tocan 21)...
ayer salì a caminar y despuès en la tarde, salì a andar en bicicleta, espero que eso me ayude y que el lunes no me lleve una sorpresa desagradable...
hoy espero lograr mis 21 puntos, que ya solo me quedan 3 dias para pesarme...
cariños!!!;)

Enlace al post

...parece que el deporte si me ayudò, porque aunque finalmente no hubo un solo dia en que hiciera los 20 puntos que me tocan, igual estoy comiendo infinitamente menos que hace 2 semanas (de hecho un dia me puse a comer sin control, pero puntuè todo...estaba comiendo mas de 60 puntos diarios!!! ) lo bueno es que bajè 700g, no serà mucho, pero son 700g menos de mi body,jejejeje....
asi que ahora, a seguir, que la proxima semana quiero ver un 64.9 en la bascula si o si... cariños, guapa...:beso:

Enlace al post
Princesa_chicle

Blancapaloma, dicen que es mejor no tocar los bp, y la verdad yo nunca los he utilizado, no sé, imagino que se baja más deprisa si no se utilizan. Y más si haces PP, que ya tienes los extras. De todas ofrmas no te desanimes, seguro que la próxima semana va mejor.:beso:

Enlace al post

Blancapaloma' date=' dicen que es mejor no tocar los bp, y la verdad yo nunca los he utilizado, no sé, imagino que se baja más deprisa si no se utilizan. Y más si haces PP, que ya tienes los extras. De todas ofrmas no te desanimes, seguro que la próxima semana va mejor.:beso:[/quote']

eso lo intento capa semana y no hay manera:evil:si es que como como una lima.:lol::lol::lol:

Enlace al post

...yo creo que estamos todas igual...yo me pasè casi 3 meses intentando controlar y nada... contaba puntos durante el dia, pero en la noche...comìa como si me fueran a quitar la comida.
es que no es facil volver al redil, volver a contar puntos, comer controladamente...pero tampoco es imposible.
a mi me cuesta mucho aùn, asi que lo que hice hace 3 semanas fuè ponerme un tope de 35 puntos diarios (me tocan 20) ,y luego otra semana con 30...y esta ùltima he hecho un promedio de 27 diarios...para esta semana me he puesto como meta no pasarme de los 24...
ahora tambien cambiè una hora de estar sentada frente al compu por 1 hora de salir a caminar, y me voy escuchando mi mùsica favorita, asi es que la hora se me pasa volando...

mis chicas guapas, no se desanimen, seguro que la proxima semana todas vamos a tener una buena bajada, pero para eso hay que olvidarse de la semana que ya se fuè y comenzar esta con mucho animo, que tenemos 7 dias por delante para bajar de peso un poquito màs...
cariños!!!!
:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Princesa_chicle

Hola chicas!!!!, que tal va con este calor????. Yo de vacaciones, por eso no entro mucho, en cuanto empiece el cole la peque intentaré estar más activa y ponerme más a controlar puntos, que lo estoy haciendo fatal últimamente, de momento voy bajando pero si sigo así, me parece que más temprano que tarde me llevaré una sorpresa con doña báscula....:down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...