Jump to content

Flexi-terapia de grupo 2...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Paula_2012

15

• conain8

5

• Princesa_chicle

5

• liris82

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, ya veo que este post no tiene actividad desde finales de agosto, pero, como voy a empezar Flexi (mejor dicho empece ayer) pues quiero presentarme.
Como alguna de ustedes he hecho ya alguna que otra dieta, algunas con buenos resultados, otras no tanto, lo malo de todo es que se vuelve a las andadas y a lo largo del tiempo vuelvo a coger los kilos que perdí y es por eso que estoy aquí. Sé que el coger kilos de más es por comer lo que no debo o por comer de más, pero lo cierto es que necesito un poco o un mucho de ayuda, en el aspecto de tener con quien compartir las experiencias y a quien preguntar en caso de dudas, por supuesto que yo también aportaré mi granito de arena y estaré aquí para cuanto necesiteis de mí, bueno, no se me ocurre que más contaros, ah, lo más importante mi peso es 79,200 y me gustaria llegar a pesar 65,00, pero cualquier kilo que baje lo agradeceré :lol::lol:.
Eso es todo, seguiré por aquí una larga temporada :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yogurin, ya somos dos las que estamos de vuelta despues de un tiempo. yo habia conseguido casi mi peso y al final volvi a caer que mal :cry::cry:, pero bueno a ver si para navidad estoy de nuevo estupenda. este verano no he parado de comer chuches como una loca creo que no he visto por mi nevera una verdura en todo el tiempo, para matarme con lo que cuesta luego quitarse los kilos.

En fin a por ellos :up:

Enlace al post

Hola pequeñuelas!!!

Cómo vais? qué tal el verano? que lejos está ya jejeje....

Bueno pues nada, contaros que yo voy a empezar con el otro método, con los propoints, no lo había leído hasta ahora y resulta que los conceptos me han convencido más que los de la flexi, lo de tener la reserva semanal me encanta para no tener que ir luego descontando puntos, y luego eso de tener los huevos a saciedad me ha gustado bastante jajajaja....no es que yo coma muchos huevos pero los tenía mucha manía a la hora de calcular :lol:

En fin, veremos que tal me va, al próximo reto a ver si me apunto

Liriiiiis un besoteeeeeeee, qué tal???? y las otras niñas, Lia, Perfume..... vamos todas las que nos "whatssapeabamos" ande andáisssssss????

Nos leemos!

Enlace al post

Hola Liris, así es, como tu dices, con lo que cuesta bajar y lo pronto que se nos olvida :lol: bueno pues a ver si esta vez nos concienciamos y no subimos ni un gramo :lol:Fey, que te vaya muy bien con el otro método, nos seguiremos viendo por aquí y celebramos las bajadas que tenemos de peso todas :lol:

Enlace al post

Hola, guapas, que tal? yo cada dìa un poco mejor en esto de contar puntos, que despues de meses sin contar puntos, no es muy facil...pero...no pienso darme por vencida ,que necesito verme guapìsima para navidad y no solo para navidad, sino para el resto de mi vida, jijiijiijjijji...
un abrazo, chicas!!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...