Jump to content

Otra semanita mÁs bajando de peso................

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno compis otra semana más he bajado de peso -700g:up:
llevaba un montón de meses sin ver el 63 y al fin lo he conseguido volver a ver, mi peso de hoy ha sido 63,7g:plas:
pero he echo una variante en mi día de peso a partir de esta semana me peso al medio día, por varias razones , la primera es porque al trabajar en turnos rotativos me era casi imposible pesarme cada lunes en ayunas:coqueta: ya que algunas veces estoy de noche y no acabo hasta las 9:30h de la mañana y cuando llego a casa ya he desayunado y la segunda porque por mis problemas de estreñimiento:( hasta que no han pasado varias horas desde el desayuno no consigo ir al baño y esto se nota un montón, así que el peso es con desayuno y media mañana con comida, pero sin restos sólidos.jejejjejjj:lol:
:lol:estoy muy contenta porque esta semana me he pasado siete pueblos incluso he quedado debiendo 13 bpp de actividad :bate:y es que estar de vacaciones es a veces un problema para seguir bien el plan.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, la verdad que la semana pasada justo me acababa de bajar la regla y aún así bajé 1200g, pero si que es verdad que yo creía que bajaría más porque había echo un montón de bpp, se ve que esta semana ha sido por haber pasado la regla porque me he portado FATAL!!!:nodigona:pero lo que si es verdad que aunque nos pasemos, tenemos que seguir apuntando pq aveces no es tanto como creemos y al final si dejas de apuntar, terminas liandola más:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...