Jump to content

Hojaldre relleno de solomillo....paso a paso

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Hoy pongo está receta, que ya la tenia puesta aquí, pero la foto no me salió muy bien y no tenia el paso a paso, que me han pedido que lo ponga..., la receta la llevo haciendo muchossss años y siempre gusta, así que el sábado vinieron unos amigos a cenar y la hice, haciendo fotos del paso a paso, aunque es muy sencilla....

Ingredientes:

1 solomillo de cerdo entero
Bacon en lonchas
Queso en lonchas tipo tranchetes
Sal
Pimienta negra
Huevo para pincelar
Hojaldre, mejor del fresco ( yo uso el del lidl, que es el que mas me gusta)

En la bandeja de horno ponemos papel vegetal, extendemos la masa de hojaldre, ponemos una fila de 2 lonchas de bacon juntas, hasta lo largo que sea el solomillo, encima ponemos el queso, encima ponemos el solomillo, le hacemos unos ligeros cortes, salpimentamos, ponemos encima otra vez queso y encima bacon, lo tapamos con el hojaldre, pinchamos un poco con un tenedor, pincelamos con el huevo batido, metemos al horno precalentado y horneamos a 170º hasta que lo veamos dorado, y así queda...sale muy bueno y no hace falta hacer la carne antes....

SOLOMILLO.jpg

EL PASO A PASO

SOLOMILLO1.jpg

SOLOMI2.jpg

SOLOMI3.jpg

SOLO+4.jpg

SOLOMILLO.jpg

SOLOMI+5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

9

• biercana

3

• neska

2

• ruthi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muy rico Sena' date=' en Portugal lo comí pero de ternera y envuelto individual como un paquetito e iba con setas y foie o algo así y me encantó! Asi que me guardo la tuya para probarlo!:plas:[/quote']

yo a veces lo troceo y lo hago individual tbn, sobre todo si hay niños q todos quieren las esquinas jajajaja, y ademas queda muy bien tbn , gracias;)

Una receta deliciosa que se puede acompañar con ingredientes muy variados.:)

si claro y rellenar a gustos q el hojaldre con todo está bueno, gracias;)

Que rico sena!!! si es que tus recetas son lo mas.

Me has recordado que por mi congelador ronda un solomillo de ternera en trozos, creo que voy ha coger la idea y lo hare individual.

Con el de ternera te quedará igual de bueno seguro e individual queda muy bien tbn....gracias;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...