Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Flokolgul

Nueva en todo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Flokolgul

Buenas. Soy nueva en todo esto y un poco negada para la costura, pero me encanta todo lo que veo. Me gustaría preguntaros por algún libro o dvd donde pueda comenzar a practicar esta manualidad. Por distintas razones, distancia a las ciudades, curro y familia principalmente, no puedo acudir a cursos presenciales y quería aprender de una forma "autodidacta" si me permitís la palabra y sin horario fijo.
Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lorena1

HOla, la verdad es que este mensaje aquí abajo no se ve, pasa por el foro general que entran todas

Yotambién soy autodidacta, empieza por seguir tutoriales de internet, cosas sencillas, alfiletero, cojín, un camino de mesa, etc, aquí en el foro hay varios tutos muy buenos, pasate por los post y lee desde el principio e iras descubriendo todo :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...