Jump to content

Para las que no sabéis muy bien cómo calcular propoints de actividad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Según el programa oficial, se ganan propoints de actividad haciendo ejercicio, dependiendo de cuánto pesemos, la duración de la actividad y la intensidad (lo que viene en la tabla).
Para mi esto es muy subjetivo y no me ayuda. Además, cuando hago cardio, entreno a intervalos de intensidad, y sería un poco caótico estar pensando "2 minutos actividad ligera, 5 media, 3 alta, 5 media..."
Mirando en un foro en inglés de weight watchers, para hacerme una idea de cuantos propoints puedo ganar haciendo una clase de spinning, he visto que por allí la gente calcula los propoints de actividad EXTRAOFICIALMENTE (no viene en ningún fascículo) por calorías consumidas.
Según la gente de este foro, unas 70 kcal consumidas=1 propoint de actividad
Para mi, que entreno con pulsómetro, esta información, aunque no sea oficial, me viene estupendamente.

Lo comparto porque lo he visto interesante 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también entreno con pulsómetro y me pasaba lo mismo que a ti, ahora no iré tan a ciegas a la hora de contar los pp, gracias por tan útil información, no se lo exacta que será pero seguro que más que la tabla de ejercicios. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...