Jump to content

alguien me puede calcular los pp de................

Puntuar este tema:

Recommended Posts

alguien me sabria decir cuantos pp son un brik de nata del mercadona de 500ml y 2 sobres de flan royal? ayer fuí a una cena y me dieron de postre un pudig de café y llevaba esos dos alimentos + café y salieron 9 porciones pero no se como puntuarme porque no tengo esos alimentos en casa para ver sus valores nutricionales, alguien me puede ayudar? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, según la guía la nata te saldría por unos 33 pp, pone que una cd 15 ml son 1 pp.
luego del flan no viene royal en concreto, pero en básicos sale que un sobre pequeño, 32 g, 3 pp.
:nodigona:Espero que te sirva de ayuda

muchas gracias REINA, yo la nata había conseguido sacar los pp, pero los sobres de flan, tampoco lo he encontrado por ningún sitio, había calculado que todo el puding salía a 45 pp pq también lleva 1/2 litro de leche semi y la porción la he puntuado a 5pp:nodigona:si alguien sabelos valores de los sobres de flan le agradecería que me lo dijese. ah!!! a ver si alguien que sea repostera me puede decir si este mismo puding de café en vez de nata utilizo leche evaporada y si en vez de sobres de flan royal uso flan mandarin, creeis que el puding puede quedar igual ? creo que usando esos ingredientes se podría bajar bastante de pp, no creeis?:duda:
Enlace al post

muchas gracias REINA' date=' yo la nata había conseguido sacar los pp, pero los sobres de flan, tampoco lo he encontrado por ningún sitio, había calculado que todo el puding salía a 45 pp pq también lleva 1/2 litro de leche semi y la porción la he puntuado a 5pp:nodigona:si alguien sabelos valores de los sobres de flan le agradecería que me lo dijese. ah!!! a ver si alguien que sea repostera me puede decir si este mismo puding de café en vez de nata utilizo leche evaporada y si en vez de sobres de flan royal uso flan mandarin, creeis que el puding puede quedar igual ? creo que usando esos ingredientes se podría bajar bastante de pp, no creeis?:duda:[/quote']
El sobre de natillas royal sale a 3 pps (si no recuerdo mal, de alguna receta que hacía yo en tiempos ...antes de conocer el chino mandarín=0pps).
El puding seguro que lo puedes hacer con leche y, para espesar, utiliza gelatina. (Por cada medio litro de líquido: unas 6 hojas de gelatina).
Ya nos contarás el resultado. Eso si: si no te sale bien ¡¡¡no me eches toda la culpa!!!:lol::lol:Sólo el 50%...:coqueta:

(Ah, se me olvidaba: la crema ligera Puleva sólo tiene un 4% de MG y es bastante apañada para estas cosas. Aunque también puedes usar leche entera y te ahorras en dinerito).

Enlace al post

El sobre de natillas royal sale a 3 pps (si no recuerdo mal, de alguna receta que hacía yo en tiempos ...antes de conocer el chino mandarín=0pps).
El puding seguro que lo puedes hacer con leche y, para espesar, utiliza gelatina. (Por cada medio litro de líquido: unas 6 hojas de gelatina).
Ya nos contarás el resultado. Eso si: si no te sale bien ¡¡¡no me eches toda la culpa!!!:lol::lol:Sólo el 50%...:coqueta:

(Ah, se me olvidaba: la crema ligera Puleva sólo tiene un 4% de MG y es bastante apañada para estas cosas. Aunque también puedes usar leche entera y te ahorras en dinerito).

lo tengo en la nevera, ya te contaré.:lol::lol:
Enlace al post

Ayyyyyy
Me pilla un poco lejos que si no, me meto en tu nevera (con este calor se debe estar muy bien) y arraso con mi cuchara.
Por cierto, veo por fin te has centrado en PP2 y vas a toda velocidad hacia abajo. ¡¡Enhorabuena!!!!. A veces espío tus menus para darme ideas (porque yo ando más estancada que el agua de un charco). Veo que tus menus son bastante parecidos a los míos (excepto el trampó:lol::lol:) Y la única respuesta que le encuentro a tu despegue es el ejercicio. ¿Estás de acuerdo?. Porque si es así, me pongo ya a ventilar el podómetro hasta que se agote el.
(Ah!!! que sepas que el otro día compré queso cottage en Lidl. Algo has tenido que ver en el asunto....:lol:Oye, ¡¡¡que rico y sirve para todo: dulce y salado!!!. ¡¡¡Como he podido vivir sin el!!!! Gracias, gracias.)

Enlace al post

Ayyyyyy
Me pilla un poco lejos que si no, me meto en tu nevera (con este calor se debe estar muy bien) y arraso con mi cuchara.
Por cierto, veo por fin te has centrado en PP2 y vas a toda velocidad hacia abajo. ¡¡Enhorabuena!!!!. A veces espío tus menus para darme ideas (porque yo ando más estancada que el agua de un charco). Veo que tus menus son bastante parecidos a los míos (excepto el trampó:lol::lol:) Y la única respuesta que le encuentro a tu despegue es el ejercicio. ¿Estás de acuerdo?. Porque si es así, me pongo ya a ventilar el podómetro hasta que se agote el.
(Ah!!! que sepas que el otro día compré queso cottage en Lidl. Algo has tenido que ver en el asunto....:lol:Oye, ¡¡¡que rico y sirve para todo: dulce y salado!!!. ¡¡¡Como he podido vivir sin el!!!! Gracias, gracias.)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: como me he reído contigo, al final el puding no se han separado los dos colores, tenía que quedar separado el café del flan y se ha juntado todo:evil:
pero este medio día lo probaré, supongo que estará rico:babas:. me alegro que te guste el queso cotagge, espero que comprases el que dice 2'2% MG,está de muerte!!!! con salado no lo he probado, lo uso como postre, pero seguro que debe de estar rico con unas lonchitas de york , cuando vuelva a comprar lo probaré.
:D Si, parece que al fin he vuelto a encontrar mi rumbo en PP2, pero con todo lo que como, estoy segura que lo que ha echo que volviera a activar mi cuerpo ha sido el ejercicio:D:D ya que antes no hacía nada de ejercicio y desde que camino tanto voy perdiendo peso ,poco, pero voy perdiendo, cosa que hacía un montón de tiempo que no hacía,te recomiendo que desenpolves el podómetro y le des caña, verás como tu cuerpo se activa y comienzas a bajar de peso:up:.
si te apetece hacer el trampó solo tienes que cortar pimiento blanco, tomate y cebolla a cuadraditos pequeños, añadir una lata de atún y listo!!!!!:beso:
Enlace al post

Chicas, mi podómetro está más que amortizado. Sin el no voy a ninguna parte. Pero resulta que en el trabajo ya hago el healthy más 2 bnps (más o menos) y despues, en el resto del día, suelo acabar con 4-5 en total. Y me da la sensación que mi cuerpo se ha acostumbrado a esos 4 o 5 como "normal" y ya no reacciona.
Ahora, que ya voy a estar de vacaciones, voy a intentar aumentar el ejercicio a ver si empieza a soltar lastre. Y hacer una caminata a primera hora de la mañana, que he leído que es cuando más efecto hace. Lo malo es que mis rodillas andan delicadas y estamos en el rollo "pescadilla que se muerde la cola"= tengo que adelgazar por culpa de las rodillas pero tampoco puedo forzarlas. En fin....¡¡¡que sea lo que tenga que ser!!!!
Blanca: el cottage que he comprado es el que dices tú. Pero yo lo encuentro más bien salado; así que lo utilizo sobre todo en ensaladas (tomate, aceitunas negras, albahaca fresca.....:burla:) y en tostadas para la merienda. Va con todo...que yo no le hago ascos a nada.
Tomo nota del trampó, que ahora hay muy buenos tomates, pimientos y cebollas. Aunque lo que me encante es el tumbet. Y se puede hacer tuneado. No echas de menos el "frito" de las verduras.
Y otra cosa: no te compliques tanto con el puding. En ww ya sabes que se puede tunear todo. Si al flanchino le añades nescafé en la cantidad que a ti te guste ¡¡está buenísimo!!! y por sólo los puntos de la leche. Con leche desnatada sale flan consistente (sólo tienes que echar unos 400 ml en vez de los 500 que dice el paquete); con semi y entera supongo que saldrá mucho más consistente. Pero a mi no me compensa el gasto... yo soy muy tacaña a la hora de gastar puntos. Pero no a la hora de :lol::lol:jalarlos.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...