Jump to content

alguien me puede calcular los pp de................

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El flan del chino mandarín es todo un clásico. Se puede hacer con chocolate' date=' café... En un blog vi una chica que lo hacía con zumo, pero así no lo he probado.[/quote']

y cada sobre son 1 pp? es que no se si lo calculé bien?:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sobre de natillas royal sale a 3 pps (si no recuerdo mal, de alguna receta que hacía yo en tiempos ...antes de conocer el chino mandarín=0pps).
El puding seguro que lo puedes hacer con leche y, para espesar, utiliza gelatina. (Por cada medio litro de líquido: unas 6 hojas de gelatina).
Ya nos contarás el resultado. Eso si: si no te sale bien ¡¡¡no me eches toda la culpa!!!:lol::lol:Sólo el 50%...:coqueta:

(Ah, se me olvidaba: la crema ligera Puleva sólo tiene un 4% de MG y es bastante apañada para estas cosas. Aunque también puedes usar leche entera y te ahorras en dinerito).

Ya lo he probado y la verdad que nada tiene que ver con el que comí el otro día hecho con nata, seguramente no he puesto las cantidades bien, porque encontraba que había poca cantidad de polvos de flan y le metí 2 sobrecitos de fan mandarín y me ha quedado demasiado espeso, la próxima vez le pondré 1 sabre que es lo que decía la caja,:( es que soy un desastre con los postres.:lol::lol: nunca acierto.:lol:
Enlace al post

y cada sobre son 1 pp? es que no se si lo calculé bien?:duda:

Si, es sólo 1 puntito, más la leche que le añadas y los extras (chocolate, caramelo...).

- - - Updated - - -

Ains, no, me he liado. El sobre de chino mandarín son 0 propoits, perdona por liarte :herida:
Enlace al post

Ehhhhhh.....El flan chino es un clásico de este foro porque no puntúa.:)

Si si, me he liado porque cuando lo hacía lo metía en 5 moldes pequeños, y cada flan me salía a 1 ppt. A ver si retomo, que hace como un año que no lo hago, y es rico y fácil.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...