Jump to content

Empiezo esta semana con una duda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenas a todos, empiezo esta semana con la pp, pero me ha surgido una duda, kikoman ha sacado una nueva salsa de soja con el 50% menos de sodio, la composicion es identica salvo porque esta, al contrario que la original tiene azucar en sus ingredientes, se puntuaria tambien a cero pp?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto una como otra, me salen a 1 ppt por cada 50 gramos.
Creo que no puntúa porque la cantidad que se toma es muy pequeña (como las especias).
Yo tengo la de kikoman normal y nunca la he puntuado.

- - - Updated - - -

Edito:
Acabo de consultar la guía de la compra, y ambas son a 0 ppts :dientes:

Eso si, es un poco raro lo de la guía, la salsa de soja normal está en el capítulo "condimentos y ayudas culinarias" y la reducida en sal en "salsas y dips".

Enlace al post

ok muchas gracias ^^ esque me compre esta nueva por lo 50% menos de sodio que la original, pero claro cuando mire la composicion que esta tenia azucar me que mosqueada, pero si vale tambien cero estupendo, porque tanta sal no veas, yo esque le echo salsa de soja a todo lo que piyo XD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...