Jump to content

Hola de nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s!!

No sé si alguien de aquí se acordará de mí. Hace unos 4-5 años me apunté en el foro con el objetivo de adelgazarme unos kilitos que me sobraban. Hice la dieta de los puntos, (la que no es la de propoints, yo creo que es esta, la flexipoints) y me fue muy bien. Logré llegar a mi peso y fue increíble. Me veía estupenda a la vez que tenía muchísima más energía en el cuerpo (al no comer en exceso, mi cuerpo no tenía tanta saturación de alimentación y repartía muchísimo mejor la energía, además de hacer sus funciones adecuadamente.. je je je je...). Hace un año y medio o así volví, y me encontré que había la propoints y la flexi. Pero entre una cosa y otra la dejé y seguí con los malos hábitos otra vez.

Ahora he decidido ponerme las pilas. Quiero adelgazar unos kilitos que me sobran, pero sobretodo, mi objetivo es recuperar la conciencia de lo que como, y volver a recuperar esa energía que me dio la dieta. Y, sobretodo, volver a una buena alimentación, sana y equilibrada, sin solo centrarme en los kilos, sino en un conjunto.

Supongo que más o menos sigue todo igual, no?

Un abrazo a tod@s y nos vamos ayudando por el foro.

Gracias!
Preciosaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Preciosaaaa...bienvenida!!!
Hemos abierto un nuevo reto, si quieres apuntarte ve al post que dice: "nuevo reto agosto".
Me dejas tu peso inicial y el dìa en que te pesas.
Por ahora todas las chicas que se han apuntado, se pesan lunes o martes.

Una vez mas bienvenida, guapa, seguro que entre todas lo vamos a conseguir...
Cariños!!!
:)

Enlace al post

jejejejje eso es bueno, eso significa q sabemos q esto funciona! ;-)
La verdad que hay momentos que tengo ganas de adelgazar rápido, pero luego recuerdo que hace años me adelgacé rápido y me volví a engordar y me salieron estrías en el cuerpo. Así que ahora prefiero ir "más lenta" pero que no me salgan más. Y además con esta dieta yo recuerdo haber recuperado mucha energía y sentirme más dinámica. A ver si esta vez me pasa lo mismo :-P llevo 2 días ya jejeje :-D

Enlace al post

...ainss.....còmo recuerdo cuando logrè llegar a mis 58 kilitos...me veìa fenomenal!!!
eso fue hace 3 años, luego me mantuve en 60 por 2 años y este año ya me desbandè...:nodigona:
pero, bueno, chicas, lo que ya pasò, ya pasò, ahora hay que ocupar nuestra energìa en volver a vernos como queremos...y lo vamos a lograr,siiiii!!!!!:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...