Jump to content

Ollas programables, robots de cocina, ayuda!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver si alguna me podéis ayudar. Para mi cumple mi marido me regala una olla programable, pero le dije que no me la comprara porque las quiero mirar bien antes de decidirme, y la verdad es que cada vez estoy más indecisa, me gustan varias, desde la Thermomix (que ya sé que es más un robot de cocina) hasta la MG, la fussioncook, esas que hasta vienen con "voz" tipo Lady Master Future 2012...., en fin, no sé chicas, ¿por cuál me decido?, me estoy volviendo loca. ¿Podéis decirme si tenéis alguna y para qué la utilizais?. Imagino que lo ideal sería una Thermomix y una programable, pero de momento sólo una, y en este caso me inclino más por una programable. Agradecería si alguien que la tenga me explica en pocas palabras para que la utliza y qué clase de platos se pueden cocinar. Como no soy muy manitas me gustaría una que además de cocinar "plato" también hiciera postres (tartas, flanes, galletas, etc), y horneara pizzas (no sé is esto es posible). Gracias por la ayuda!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

7

• tibetana

6

• blancapaloma

4

• Pravias

4

Top Foreros En Este Tema

Narico te he respondido en nuestro hilo. Mira yo hago desde un potaje, hasta una musakka, pisto, tortilla de patatas, flanes, bizcochos, pizza nunca he echo porque tengo una pizzera pero imagino que tambien se puede hacer aunque el queso se funde pero no se gratina eso lo tendrias que terminar en el grill

Enlace al post

Gracias Tibetana, eres un solete!!!!. Es que varias veces las he mirado y al final siempre me pasa lo mismo, que me lío y no me decido y acabo que no me compro ninguna, y no quiero que me vuelva pasar, estoy decidida a comprarme una, y básicamente la quiero como explicabas en el otro hilo para programarla y por ejemplo cuando llegue mi marido a casa cada mediodía que yo no estoy, pueda encontrar la comida preparada. O como ahora en vacaciones que está él con la peque, y cada día comen recalentado porque mi marido es incapaz de cocinar nada. Había pensado una de esas de voz mas que nada por si la utiliza mi marido, si le van diciendo lo que hacer, no tendrá excusa si tiene él que preparar algo....;).

Enlace al post

yo, tengo la GM D una de 10l y otra de 6l y cocino de todo, además tengo la tapa doradora y todo me sale de lujo:up: te la recomiendo y sobre todo la de 10l que es la que más uso por su capacidad, además me caben los moldes que tengo y me va muy bién para hacer los bizcochos, pizzas y todo lo que se me ocurra.

Enlace al post

Narico de voz no te la aconsejo, tu sabes el coñazo que es andar escuchando cada vez que cocina el tomate, el pimiento :lol:, mejor le pones el libro de recetas o el portatil si tienes con recetas. Lo bueno que puedes adaptar todas las recetas que veas para la olla que te compre, la casa GM es muy buena tambien como te dice blancapaloma que la tiene y mi cocimix es de la misma casa y no la cambio por ná.

Enlace al post

Narico pues depende de lo cocinillas que eres y para que la quieras.
Si quieres hacer comidas normales y programar pues las ollas gm y las de su estilo.
Si te gusta ya hacer masas, pures, platos más preparados pues la thermo.
La diferencia de precio es brutal, tienes que tener clara tus prioridades y gustos

Enlace al post

Gracias chicas!!!.

Tibetana
, creo que tienes razón, si le pongo a mi marido una de esas maquinitas con voz, igual se me rebela y ya no entra en la cocina....:lol::lol::lol:.

Blancapaloma, Pravias y Orianna, por vuestros comentarios creo que definitivamente necesito una olla programable no un robot de cocina. Creo que ya me voy haciendo una idea de la que quiero, por ahora tienen muchos puntos la Fussion Cook o la MG.:up:

Enlace al post

Te aviso una cosa, cuando la tengas ya no podras vivir sin ella :dientes:. Por cierto no se si lo sabras pero consumen muy poca luz, te lo digo porque en las facturas se nota, lo mejor que puedes hacer bizcochos sin pasar calor y te ahorras tambien en luz. Los pures metes los ingredientes y en 5 minutos mas el tiempo que coge presión en 15 minutos tienes terminado el pure, puedes hacer pan y lo mejor haces carne menu carne, haces unas legumbres menu legumbres, haces pasta menu pasta sin estar pendiente a la vitro y tu de mientras por aqui cascando:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...