Jump to content

Ollas programables, robots de cocina, ayuda!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Te aviso una cosa' date=' cuando la tengas ya no podras vivir sin ella :dientes:. Por cierto no se si lo sabras pero consumen muy poca luz, te lo digo porque en las facturas se nota, lo mejor que puedes hacer bizcochos sin pasar calor y te ahorras tambien en luz. Los pures metes los ingredientes y en 5 minutos mas el tiempo que coge presión en 15 minutos tienes terminado el pure, puedes hacer pan y lo mejor haces carne menu carne, haces unas legumbres menu legumbres, haces pasta menu pasta sin estar pendiente a la vitro y tu de mientras por aqui cascando:dientes:[/quote']

:lol::lol::lol: ha gustado mucho eso de " tu por aquí cascando" :lol: te cojo la idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

7

• tibetana

6

• blancapaloma

4

• Pravias

4

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol:, de eso se trata, ¿no?, yo feliz por ahí mientras mi guiso se hace solo.....:lol::lol::lol:- - - Updated - - -

De las que he mirado desde luego la Fussioncook y la Mg tienen las de ganar, una cosa, ¿la Fussion tiene capacidad de 10l como la MG?, es que la Fussion sólo la he visto de 5,8l, y no me parece suficiente.....:nodigona::nodigona:, en cambio la MG sí la he visto de 10l, que para mi sería perfecta.....
Enlace al post

NARICO, no se si la fussioncook tiene la de 10l , pero la GM D " que le estás cambiando el nombre cada vez:lol::lol:" es ideal el tamaño de 10l:up: te la recomiendo 100%, mucho más cómoda por su anchura.:D y si te la compras, te recomiendo la tapa doradora y otra cubeta DAIKIN ,yo, tambien tengo 2 cubetas y una la uso para los bizcochos y cosas que no rayen la cubeta y otra para darle más caña con carnes con hueso.;)

Enlace al post

Narico :o que vas hacer lentejas para 1 mes :lol::lol:, todas las que tengo son de 6 litros y tengo de sobra, tu me parece que quieres cocinar 1 día a piñón y estar toda la semana a la bartola :lol::lol:, la unica que ahi en el mercado de 10 litros es de la casa GM no MG :dientes:Blancapaloma es que soy andaluza:dientes:

Enlace al post

Yo tengo la Chef o matic y estoy ENCANTADA. La dejo programada y me voy por ahí de cotilleo, ja, ja.
Compré esta porque permite hacer pan que me encanta.
Además, me descargué un libro con miles de recetillas y así no tengo que hacer probatina.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...