Jump to content

Ollas programables, robots de cocina, ayuda!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola

pues yo no se que decir, yo tengo la antigua GM y la tengo en lo alto de la nevera muerta de la risa, con lo cara que me costo (mas de 500€) , mas mosqueo aun, porque al poco tiempo las vi a 100€, ni puedo hacer bizcochos ni otros usos, solo la utilizo cuando tengo que ir a algun lao para tener la comida lista, tambien tengo la TH, a esa le doy mas utilidad, pero me uno a bixito con la chefo- matic, pienso que es la mejor, mi madre tiene la che2000 y aunque ella no sabe usarla y tambien la tiene muerta de la risa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

7

• tibetana

6

• blancapaloma

4

• Pravias

4

Top Foreros En Este Tema

Hola

pues yo no se que decir, yo tengo la antigua GM y la tengo en lo alto de la nevera muerta de la risa, con lo cara que me costo (mas de 500€) , mas mosqueo aun, porque al poco tiempo las vi a 100€, ni puedo hacer bizcochos ni otros usos, solo la utilizo cuando tengo que ir a algun lao para tener la comida lista, tambien tengo la TH, a esa le doy mas utilidad, pero me uno a bixito con la chefo- matic, pienso que es la mejor, mi madre tiene la che2000 y aunque ella no sabe usarla y tambien la tiene muerta de la risa.

:o que GM tienes que yo sepa la mas cara era la cocimix antigua y valia 389€
Enlace al post

Yo hoy he visto la Chefo-matic en Carrefour, la de 5 litros, y me ha parecido muy pequeña.....:(, con eso no tengo ni para un aperitivo..., tengo que ir a ver unas cuantas más, pero creo que será ya cuando vuelva de las vacaciones en septiembre.

Enlace al post

Yo me acabo de comprar la Chef Premium, aunque aún no la tengo en casa porque la compra ha sido por internet.
La tiene mi cuñada y está encantadísima.

Pero bueno, yo creo que cualquier olla programable está bien. Y para gente como yo que no sabemos cocinar ni tenemos ningún tipo de imaginación para la cocina ya ni te cuento. De perlas! XD

Enlace al post

Yo hoy he visto la Chefo-matic en Carrefour' date=' la de 5 litros, y me ha parecido muy pequeña.....:(, con eso no tengo ni para un aperitivo..., tengo que ir a ver unas cuantas más, pero creo que será ya cuando vuelva de las vacaciones en septiembre.[/quote']
Narico, esa no es la Chef o Matic, es la Chef o Matic PRO, que tiene la cubeta redonda y es más pequeña, además de no mezclar ni hornear.
La mía es la Chef o Matic normal, cubeta rectangular y máquina de color blanco.
Esta: http://s1.comprar.es/fotos_productos/23634/12845443224c909742ab9c8.jpg

A mí en esa me da para hacer comida para cuatro personas. Además, hay truquitos para poder hacer dos comidas de vez, por ejemplo, preparar la patata, zanahoria y demás abajo y cocer los huevos arriba.

En Navidades de este año pasado le costó a mi marido en Carrefour 99 € y en el Corte Inglés, también estaba por ese precio.

Yo ya la tengo más que amortizada. Hago unas alitas "fritas"... de chuparse los deditos y baratísimas de puntos porque sólo es meter las alitas con la sal y las especias que te gusten (yo le suelo poner provenzales) y una cucharada de aceite para dos, así que ya ves, además, las dejas programadas y te vas de recaditos. ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...