Jump to content

La crisis deja secuelas en mi!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!! pues soy nueva por aqui, (escribiendo y esas cosillas) porque ya por aqui llevo un tiempecito bicheando y al fin me decidí entrar en la comunidad, os cuento un poquito, tengo 23 años, tengo mi novio, y casi vivo con él, digo casi porque me paso en su piso toda la semana pero aun no me traje toda la ropa de mi casa...y como tantisima gente pues estoy en paro, si acaso tiro un poquito de la campaña de la fresa aqui en Huelva en los meses de marzo a mayo mas o menos, bastante duro y mal pagado, pero algo es algo, total, hace un mes mas o menos comencé de nuevo a contar mis propoints porque ya se me ha ido todo de las manos. Hice muchas dietas a lo largo de mi vida, pero la mejor sin duda la de Entulinea, ya que me encanta comer y con ella no paso hambre ninguna...estuve hace 2 años con ella y me aburrí y la dejé pero perdi unos cuantos kilitos, lo malo que no me cuidé y los volvi a recuperar y a doblar la cifra...ya terminé por tirar la toalla porque todos los años resulta que tenia que ponerme a plan y el verano pasado pasé de hacerlo, y en invierno parada, deprimida sin hacer nada, llegó la campaña de la fresa y las pasé canutas, todas las semanas tenia que ir a la farmacia en busca de antiinflamatorios y crema para mis pobres tobillos, no aguantaba las horas de pie, lo pasé muy mal, posible tendinitis en los dos tobillos y todo seguro relacionado con mi peso...me daba miedo ver la realidad, y seguí sin ponerle solucion, acabé la campaña a duras penas en mayo, mi novio detras mia que deberia cuidarme un poco, yo sin hacerle caso, me limitaba a decir que a quien no le guste que no mire!! pero ya en julio...analizando mi cuerpo me di cuenta de los problemas que podria acarrarear y los que ya tenia fisicamente y estetica...soy estrecha de caderas, la grasa en vez de acumularla en las cartucheras la acumulo por dentro, zona de la ingle y hacia abajo, esteticamente horroroso, imposible de bajarlo con entrenamientos y ultimamente con antibioticos por infecciones por culpa del roce de piernas...ya por mi cabeza pasó la idea de la dieta, y esa misma tarde hablando con mi novio de eso que tenia entre las piernas decidimos visitar a un medico de cirujia estetica para ver que podriamos hacer con eso, y me planteó una liposuccion de esa zona y DIETA, tenia que perder peso, no podia estar asi...total, me la hice hace 3 semanas aun estoy un poquito dolorida por esa zona pero muy contenta con ello, desde que fui a visitar al doctor decidi empezar a contar los propoints que comia y a moverme un poquito mas, me daba miedo pesarme, a las dos semanas de empezar me compré en carrefour un peso y por fin fui capaz de subirme, el peso marcaba 100,4 kg, en la vida he pesado yo eso!!! al poco fui a Decathlon y me compre una bici eliptica, eso es mano de santo!! ahora la tengo estropeada y la echo mucho de menos porque le habia cojido el ritmo, pero decian que mas de una semana no tardaba, a ver si es verdad, total, acabando, que me enrollo bastante, la vez que me pesé estaba en los 100,4, la semana siguiente con mis 45 min de eliptica y mis propoints (y mi app del iPhone para calcular PP) estaba en 99,1 y este viernes pasado volvi a pesarme y el peso marcaba 97,9, voy pabajo!! en septiembre tengo una boda y ya me compré el traje, me queda un poco justito, quiero que para el 15 sept me quede perfecto y me planteé llegar a los 95, pero si sigo asi creo que llegaré, ah!! el doctor me dijo de ponerme el balon intragastrico pero no quiero gastarme 3000 euros y poder bajarlos con fuerza y valor, por ello mi presencia en este foro, necesito vuestro apoyo ya que despues de todo me he quedao a dos velitas y no tengo ni pa pagar las reuniones ainss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RocioHuelva

9

• Pravias

7

• reveca

4

• tibetana

4

Top Foreros En Este Tema

Rocio bienvenida, yo creo que operarte debe ser la última decisión, estás en buen sitio, ponte cómoda, desempolva la información que tienes, que por suerte con pp comerás muy bien, y sin gastarte un duro(lo justo en comida), animate y empieza que en tus manos está la solución :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...