Jump to content

Menús 27-10 a 2-11

Puntuar este tema:

anaisabel1964

Recommended Posts

Hola chicas, abro el post esta semana, aunque va a ser un poco complicada con los buñuelos y los huesos de santo, pero qué se le va a hacer :nodigona::nodigona:

Tengo 21 puntos diarios.

Desayuno.- pan(2), margarina light(0,5), mermelada light, queso 0%(1), café, leche(0,5), melocotón.- 4p

m.m.- café, leche(0,5), manzana.- 0,5p

Comida.- macarrones(4), tomate frito casero, pan(2), tarta manzana(2) café, leche(0,5).- 8,5p

Si no llevo mal la cuenta, hasta ahora llevo 13 puntos. Me quedan 8 para merienda y cena, que no está mal y como hoy tengo case de francés, merendaré antes de irme una barrita de cereales con un café con leche y una fruta :):) el resto para cenar :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús 27-10 a 2-11

Picoleta en mi listado pone que 5gr manteguilla light son 0,5 :nodigona:

Mi menu de ayer mejor lo olvidamos .... no termino de centrarme y me merezco :bate::bate::bate:

Os pongo lo que tengo previsto de momento para hoy.

Desayuno 5
Cafe c/ leche desnatada 1.5
2 galletas maria 1
1/2 donut azucar 2.5 :nodigona:

Media mañana 2.5
Manzana 0
Pulga de pavo 2.5

Comida
Brocoli cocido 0
Fruta (alguna con puntos)

Me queda pensar la cena que será lo mas complicado, de momento una sopita y veremos que mas..........

:beso:

Enlace al post

Venga, pues aquí os dejo el mío de ayer, menú ligerito porque estuve fuera casi todo el día!!! 18 puntos consumidos de 18 posibles!!!

Desayuno 1 (a las seis y media de la mañana) 1,5 puntos
Zumo de naranja natural
Café con leche de cafetería 1,5 puntos

Desayuno 2 (a las nueve y media de la mañana) 3 puntos
Barrita de cereales Fitness 1,5 puntos

Media mañana (12.00 horas) 0,5 puntos
Café con leche desnatada 0,5 puntos

Comida 4 puntos
Ensalada tremenda de:
Lechuga
Tomate
Espárrragos
Remolacha
Apio
Maíz dulce 0,5 puntos
Atún en aceite 1 punto
Loncha de fiambre de pavo 1 punto
Queso de burgos 1 punto

Melón

Merienda 3 puntos
Barrita chocolate blanco y miel 1,5 puntos

Cena 5,5 puntos
Manzana
Sandwich de:
Pan de molde Día Blancofibras 1,5 puntos
Un tranchete light 0,5 puntos
2 lonchas de salchichón de pavo 0,5 puntos
Tomate
Yogur caprichoso biscuit 1 punto
Muesli 1,5 puntos

Enlace al post

Ánimo Rosamad, auuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmm auuuuuuuummmmmmmm un poco de concentración para que te centres!!!

Mi menú de ayer:
Desayuno:
30g de pan chapata, 2 ct aceite, 3 altramuces (es para el colesterol!!! no suelo desayunar altramuces pero me tomo 3 cada mañana en ayunas), 1 higo seco (12g), 5 olivas y tomate. 4.5 puntos.

Media mañana: dos mandarinas y más tarde una manzana.

Comida: Potaje de garbanzos con verduras. Unos 200g de garbanzos de los cocidos de hacendado-4 puntos.

Media tarde: higo seco (14g), 1 tortita de maíz, 50g de castañas que "asé" en el micro-2,5puntos

Cena: Tortilla de patatas con 200g de patatas, cebollita, 1 huevo de campo que pasaba 45g, 2 claras y 2ct de aceite, una mini ensalada con lechuga, pepinillo, tomate, espárragos y 1ct de aceite y un puding que preparé con flan mandarín y tarta de manzana de Dunia, lo pondré en recetas por que quedó muy rico por 1 puntillo de na- 8 puntos

Total 19 puntos de 21 que tengo.

Saludos

Enlace al post

Venga, pues aquí os dejo el mío de ayer, menú ligerito porque estuve fuera casi todo el día!!! 18 puntos consumidos de 18 posibles!!!

Desayuno 1 (a las seis y media de la mañana) 1,5 puntos
Zumo de naranja natural

Desayuno 2 (a las nueve y media de la mañana) 3 puntos
Barrita de cereales Fitness 1,5 puntos

Media mañana (12.00 horas) 0,5 puntos

Comida 4 puntos
Ensalada tremenda de:
Lechuga
Tomate
Espárrragos
Remolacha
Apio
Maíz dulce 0,5 puntos
Atún en aceite 1 punto
Loncha de fiambre de pavo 1 punto
Queso de burgos 1 punto

Melón

Merienda 3 puntos
Barrita chocolate blanco y miel 1,5 puntos

Cena 5,5 puntos
Manzana
Sandwich de:
Pan de molde Día Blancofibras 1,5 puntos
Un tranchete light 0,5 puntos
2 lonchas de salchichón de pavo 0,5 puntos
Tomate
Muesli 1,5 puntos

VAYA DODA, QUE PEAZO DE ENSALADA !!

OYE, ME INTERESA SABER QUE TIPO DE YOGURES SON ESTOS:

:meapunto:
Enlace al post

Picoleta en mi listado pone que 5gr manteguilla light son 0,5 :nodigona:

Mi menu de ayer mejor lo olvidamos .... no termino de centrarme y me merezco :bate::bate::bate:

Os pongo lo que tengo previsto de momento para hoy.

Desayuno 5
Cafe c/ leche desnatada 1.5
2 galletas maria 1
1/2 donut azucar 2.5 :nodigona:

Media mañana 2.5
Manzana 0
Pulga de pavo 2.5

Comida
Brocoli cocido 0
Fruta (alguna con puntos)

Me queda pensar la cena que será lo mas complicado, de momento una sopita y veremos que mas..........

:beso:

Chicas actualizo mi menú de ayer.... fui buena :coqueta:

Comida 2
Pan 1
Pavo 1
Brocoli cocido 0
2 melocotones

Media tarde
Nada

Cena 8.5
Sopita con fideos 2.5
Tortilla 1 huevo 2
50gr. pan 2
1ct. aceite 1
4 obleas pan de angel 1

Total 18.... todos... toditos........
Enlace al post

Y ahora el que tengo previsto para hoy:

Desayuno 4.5
Leche desnatada con nesquik 1.5
40gr. cereales 2.5 (me confirmais?)
2 obleas pan de angel 0.5

Media mañana
2 obleas pan de angel 0.5
Fruta

Comida 6
Sandwich de pollo
2 pan de molde 2
Pollo plancha 4 (con el aceite)
Lechuga, tomate, cebolla, mostaza y ketchup
Manzana

Cena
A lo mejor preparo empanadillas de atun ..... 6ptos (atun 1 + 7 obleas 5)

Parece que me voy entonando :meapunto:

Enlace al post

Menú de martes!!!

18 puntos consumidos de 18 posibles

Desayuno 3 puntos
Kiwi
Dos tostadas pan blancofibras Día 1,5 puntos
Margarina Extraligera Arias 0,5 puntos
Mermelada Hero Diet 0,5 puntos

Media mañana 1,5 puntos
Yogur bebible Life Forme 0% natural 0,5 puntos
Una tableta de cereales Weetabix 1 punto
Manzana

Comida 5 puntos
Pisto de verduras con:
Calabacín
Tomate
Berenjena
Puerro
Cebolla
Pimiento verde y rojo

Dos rollitos de primavera de verduras de Alcampo al horno 2,5 puntos
Barnizados con clara de huevo *

Crema de chocolate ligera de Carrefour 2 puntos
Café con leche desntada 0,5 puntos

Merienda 2 puntos
Media taza de leche desnatada bien caliente 1 punto
Cucharada de miel 1 punto
2 mandarinas

Cena 6,5 puntos
Resto del pisto de verduras de mediodía
Dos tranchetes light 1,5 puntos
Filete tiernecito de cerdo 1 punto
Dos petitsuise naturales 1,5 puntos
Cucharada de miel 1 punto
Mango 100 gramos 1 punto
Dos cucharadas de levadura de cerveza **

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...