Jump to content

+ 400g. buffffffffffffff

Puntuar este tema:

Recommended Posts

[h=5]Bueno, en mi segunda semana de vacaciones he aumentado 400g, pero este miércoles comienzo a trabajar ,así que volveré a la normalidad. espero bajar lo que me queda en poco tiempo porque ya empiezo a cabrearme con migo misma .jejejejjj:bate:[/h]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

15

• Madia_Leva

15

• Miko

13

• tibetana

11

Top Foreros En Este Tema

Bueno' date= en mi segunda semana de vacaciones he aumentado 400g, pero este miércoles comienzo a trabajar ,así que volveré a la normalidad. espero bajar lo que me queda en poco tiempo porque ya empiezo a cabrearme con migo misma .jejejejjj:bate:

Uyyyyyy....¡¡¡que te veo venir!!!!.
No hagas burradas. 400 grs no son nada; además, pueden ser retención de líquidos o muchas cosas.
Y en cualquier caso, menos de medio kilo habiendo estado de vacaciones es un triunfo. Así que sigue así que vas muy bien.
(Y por cierto, con todo el trampó que te has jalado, mejor estás calladita eh!!!:lol::lol:)
Enlace al post

Blancapaloma, cabrearte contigo misma????? Pero si vas como una moto!!!! En tu peso, bajar lo que tú has bajado no es fácil y suele costar mucho (me refiero a muchos meses!!)

No sé cual es tu IMC en este momento, pero por tu avatar, no te debe faltar mucho para estar en un IMC sano (si es que todavía no estás en el). Disfruta de las vacaciones, que a PePe tb. le gusta ir de vacaciones! Y no empieces a jamarte el coco.... que te veo de un lado para otro de Wachilandia(que nos conocemooooooooooooos) y subiendo en lugar de ir bajando. Vas superbien, así que ....que tu cabecita no lo estropee!!!

Enlace al post

Que ya te lo he dicho, pero como ya sabes lo pesada que soy, te lo repito: que en veranito, y encima de vacaciones, es normalíiisimo que no se siga el plan como es debido, que 400 gramos no son casi nada, y que en cuanto vuelvas a la rutina, los bajas seguro.:D

Y, como dice Madia_Leva: con esas meriendas de coca de trampó....¡no puedes quejarte!!:lol:

Enlace al post

Por no hablar de ese puding de cafe..........con su nata entera...........su azucar de verdad.............sus huevos enteros.........
¡¡¡Anda, que es p'a darte bien fuerte"""":lol:
(¡¡¡Que a gusto me he quedado!!!).:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: si,si tu dame bien fuerte:bate::bate:que sigo sin aprender.:(
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: muy bueno chicas:up: ya no me quejo más.:beso::beso:

Madia desde luego........!!! Tú recordándole a la chiquilla esas cosas ricas que hace! Déjala que disfrute que ya se da luego élla buenos meneos con el podómetro famoso! Lo tiene que tener "desgastao" ya de tanto usarlo!

Y una cosita, desde cuando hay huevos light??? (Lo digo por lo de los huevos enteros, por si acaso las meigas hacen de las suyas y los convierten en light! que nunca se sabe y siempre es bueno aprender:lol:!!)
Enlace al post

Madia desde luego........!!! Tú recordándole a la chiquilla esas cosas ricas que hace! Déjala que disfrute que ya se da luego élla buenos meneos con el podómetro famoso! Lo tiene que tener "desgastao" ya de tanto usarlo!
¡¡¡¡¡Si a mi no me parece mal que se menee con el podómetro!!!!:lol:El problema de Blanca es cuando empieza con el meneo de: "De la flexi de los dinosaurios a la PP1, de la PP1 a la Point Plus, de la PointPlus a Pp2........... Y termina diciendo que no le funciona....
Y una cosita, desde cuando hay huevos light??? (Lo digo por lo de los huevos enteros, por si acaso las meigas hacen de las suyas y los convierten en light! que nunca se sabe y siempre es bueno aprender:lol:!!)

¡¡¡Ay que ver qué facil olvidais las que habeis llegado a vuestro peso y solo tenenis que batallar con el "kilitoarribakilitoabajo"...:lol:¿Tu no te acuerdas cuando había que racanear pps de donde fuera y hacíamos los bizcochos y demás dulces wachiperos con más claras de huevo que huevos enteros? Ahhhhh, mujer de poca memoria.....:anda-ya:Mira, esto es una cosa que ha resuelto PP2: como los huevos son "verdes" y la avena también, se acabó el problema. ¡¡¡¡dulces a 0 points para los "días verdes"!!!!.
En días normales "a mover el podómetro".
:lol:- - - Updated - - -

oye' date=' que yo el otro día vi en el alcampo patatas de dieta, con eso te lo digo todo jajjaa[/quote']
Eso es muy viejo; aquí por Ourense ("tierra de la patata") por excelencia, le llaman patatas de dieta a las patatas peladas/mondadas.
:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...