Jump to content

+ 400g. buffffffffffffff

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol: aqui la que mas y la que menos traemos peleas con el podometro, yo no se como lo he echo pero me sale en versión ligera unos 20 minutos 1bpp, moderada 15 minutos y en dificil 6 minutos y pico.

Os queria preguntar las que habeis bajado mas o menos cuanto habeis perdido de media al mes? a mi me va funcionando pero me parece que se baja muy poco a poco al menos por mi experiencia, imagino que no a todo el mundo le pasara pero me da la sensación de que se baja despacio
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

15

• Madia_Leva

15

• Miko

13

• tibetana

11

Top Foreros En Este Tema

:lol: aqui la que mas y la que menos traemos peleas con el podometro, yo no se como lo he echo pero me sale en versión ligera unos 20 minutos 1bpp, moderada 15 minutos y en dificil 6 minutos y pico.

Os queria preguntar las que habeis bajado mas o menos cuanto habeis perdido de media al mes? a mi me va funcionando pero me parece que se baja muy poco a poco al menos por mi experiencia, imagino que no a todo el mundo le pasara pero me da la sensación de que se baja despacio

Pues viendo tu regleta me parece que vas muy bien. No es lo mismo cuando se parte de 100 kilos o más que cuando estais en 60-70 kgs. En este caso se suele bajar más despacio, aunque esto no es una regla exacta. CAda cuerpo es distinto y no se puede/debe andar comparando lo que adelgazan los demás.
¿Lento?. Puede ser....pero es seguro.
Y aquí sí que hay que repetir que esto no es unadietaparalaoperacionbikini. Es un sistema para aprender a alimentarte correctamente y que nunca más vuelvas al efecto yo-yo. Piénsalo así y dime si te parece lento. Además ¿no estás comiendo mejor que con las dietas?.
De todas formas repasa tu información, comprueba tus menus, juega con los extras y bonopoints, etc. A veces nos parece que lo hacemos superbien y se nos escapan cositas.
BLANCAPALOMA: no te quejes de que vas lenta. ¡¡¡Estas ya casi en tu peso saludable!!!.
(Y mejor no hablemos del puding....porque te desplumo).:nodigona:
Enlace al post

Maida_leiva gracias guapa, empeze en marzo por mi cuenta guiandome por la dieta de yulls y baje hasta 69,pero como no queria andar bajando y subiendo como me pasa siempre pues decidi ir a entulinea que me aconsejaron narico y reveca que fuera a la reunión, llevo 1 mes y una semana y estoy encantada de la vida :ono tengo ansiedad,como lo que quiero no puedo estar disgusta con esta manera de alimentarme, era por simple curiosidad mas que nada ya que tenia la duda si ahi personas que bajan mas de 1 kilo a la semana, es que mi monitora cuando pierdo 100grs me pone una carilla digo haber si voy a ser la unica que a veces pierde poco, de echo cuando me pone esa carilla, le digo eeeeeeehhhhhh que estoy comiendo de lujo:lol: y siempre me dice pero podias bajar mas. Yo he tenido semanas de bajar 1.700 y 1.200, otras de bajar 100grs y 1 tan solo de "coger" 800grs pero porque estaba con la roji asi que feliz como una perdiz:lol:, pero llevas mucha razón ya que a veces tengo el chip de dieta y esto no es una dieta, yo la llamo liberación ya que es como me siento aunque a veces se me olvida y por eso pienso que se baja lento:lol:

Enlace al post

Tibetana,

yo creo que el cuerpo es muy sabio y recuerda la cantidad de dietas que llevamos en el cuerpo. Si tienes que bajar 40 kilos pero llevas tiempo sin hacer dieta, seguro que el metabolismo responde como una moto, pero si estamos siempre de dieta y empezamos con WW y tenemos que bajar lo que suele ser la media, 10-15 kilos, lo normal es que tardemos un poco más. Pero no es culpa de WW, es culpa de nuestro comportamiento anterior. Y el programa está pensado para no bajar más de 1 kilo semanal (teniendo en cuenta que 900 gr. 1 kilo para nada es lo habitual y debe ser una referencia del tope). De hecho hay chicas a las que tienen que subir la puntuación porque "bajan demasiado rápido".

Como nos dice Madia, ésto (es decir WW en cualquiera de sus versiones), es ir adquiriendo hábitos y en ése proceso, bajamos de peso. Cuánto más cerca de nuestro peso saludable, más dificil es bajar, especialmente si seguimos las pautas y las recomendaciones, porque hay chicas que por acelerar el adelgazamiento, puntúan comida pero no hacen WW. La información es muy importante, no te olvides que una vez WW, toda la vida WW!! Y si ves que algunas bajan muy deprisa en un peso muy bajo, preguntáte que comerán (si es que comen!!) porque aquí se han visto menúuuuussssssss........, de hecho hay chicas que han acabado enfermas. Ahora somos menos y parece que hemos entendido pero no hace mucho, teníamos varias candidatas a ponerse enfermas porque a la larga y con una vida normal, no se puede comer poco, imposible!

No te compares, no te agobies, intenta hacerlo lo más fiel posible y no tengas prisa porque la realidad de WW empieza con el mantenimiento y si te fijas en la introducción de la mayoría de nosotras, somos casi todas repetidoras:" Yo hice esta dieta y me fué muy bien pero con el tiempo..........".

Mucho ánimo que seguro que lo consigues!!!

Enlace al post

YO' date=' LA VERDAD QUE BAJO MUY POCO, LLEVO 11 SEMANAS Y SOLO LLEVO 4 KILOS, PERO TENGO MUCHOS SUBES Y BAJAS:( ASÍ QUE COGELO CON CALMA.:beso:[/quote']

Ahhhhhh! Y eras tú la que no se quería quejar masssssss??? Pues poco te ha durado tu decisión!!!!! Anda, anda, anda!!! que llevas tiempo de saltimbanqui entre FP, PP, vuelta a FP, vuelta a PP, con reuniones, sin reuniones, Scardale + PP los finde y qué se yo! que de saltimbanqui que eres, ya ni me acuerdo de todos tus saltos!.

Te lo repito, vas genial. No dejes que tu cabecita estropee lo que has conseguido! Adelgazar empieza en la cabeza y si la cabeza empieza así.......seguro que acabaremos en Points Plus:lol:.

Enlace al post

Miko muchas gracias, menos mal que no estube en ese tiempo me pongo negra con personas que sabiendo que corren peligro pasan con tal de bajar aunque les cueste perder la salud. Por suerte siempre he sido muy coherente con las dietas no me ha gustado hacer barbaridades por eso el cuerpo me sigue respondiendo pero lo que me pasa que claro al no crear habitos pues enseguida vuelvo a subir, ahora estoy en la onda ww comida sana y aprender a valorar que alimento me conviene no me gusta gastar los extras en dulces, chocolates, helados, mas bien los gasto porque tengo 26pp y me apetece añadir algun ingrediente mas a una ensalada o 1 cta mas de aceite, o un par de lonchas de queso. A veces me apetece bajar mas rapido pero es porque como estoy hiendo a las reuniones por el dinero,pero despues lo pienso bien y digo joder si en salir a tomar algo se me van los 36€ y es algo para mi salud y para mi bienestar y ya se me pasa:lol: ademas no dejo de pensar que cuando llegue a mi objetivo sere socia de oro:).

Enlace al post

Ahhhhhh! Y eras tú la que no se quería quejar masssssss??? Pues poco te ha durado tu decisión!!!!! Anda, anda, anda!!! que llevas tiempo de saltimbanqui entre FP, PP, vuelta a FP, vuelta a PP, con reuniones, sin reuniones, Scardale + PP los finde y qué se yo! que de saltimbanqui que eres, ya ni me acuerdo de todos tus saltos!.

Te lo repito, vas genial. No dejes que tu cabecita estropee lo que has conseguido! Adelgazar empieza en la cabeza y si la cabeza empieza así.......seguro que acabaremos en Points Plus:lol:.

que no, que no,!!!!! que lo tengo bién clarito, me quedo con los pp2 sin duda, porque se que funciona solo que tengo que aprender todavia a controlar mi saciedad.:lol::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...