Jump to content

+ 400g. buffffffffffffff

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

15

• Madia_Leva

15

• Miko

13

• tibetana

11

Top Foreros En Este Tema

Tibetana: esa monitora que te poner "caritas" ¿te repasa la lista de control?. Porque ahí hay mucha información sobre si realmente lo estás haciendo bien o fallas en algunas cosas.
Si ella no te pide la lista de control, insiste y dásela tú.
También puedes colgar tus menus en el hilo y echamos un vistazo. Entre todas, se ve mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tibetana: esa monitora que te poner "caritas" ¿te repasa la lista de control?. Porque ahí hay mucha información sobre si realmente lo estás haciendo bien o fallas en algunas cosas.
Si ella no te pide la lista de control, insiste y dásela tú.
También puedes colgar tus menus en el hilo y echamos un vistazo. Entre todas, se ve mejor.

Si me suele repasar el diario, aunque solamente se la llevo la primera semana y me dice que procure hacer las 5 comidas al día, a veces no hago la media mañana aunque siempre procuro hacerlo, que beba mas agua porque no todos los días llego al litro y medio y que procure no pasar los 26pp, es que a veces tiro del extra pero pienso que estan para gastarlo aunque siempre me sobran. Muchas gracias guapa:beso: me voy animar a poner los menus;)
Enlace al post

Blancapaloma ahora me he entretenido en ver tus menus :o como comes:lol:, chica te puedes dar con un canto en los dientes, si con la cantidad de comidas, helados que no te privas vamos era para que estubieras gorda, super gorda y apreta iiiiiiiuuuuuuuu iiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu:lol:. No te lo tomes a mal pero ya te digo que he flipado con tus menus.

Enlace al post

Blancapaloma ahora me he entretenido en ver tus menus :o como comes:lol:' date=' chica te puedes dar con un canto en los dientes, si con la cantidad de comidas, helados que no te privas vamos era para que estubieras gorda, super gorda y apreta iiiiiiiuuuuuuuu iiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu:lol:. No te lo tomes a mal pero ya te digo que he flipado con tus menus.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, tienes toda la razón, no se como aveces bajo de peso:lol::lol::lol::lol::lol:,pero siempre estoy disponible para masticar algo:lol::lol::lol:

Enlace al post

Tibetana,

no sé por qué tu monitora pone caritas. Tú venías de hacer dieta y de bajar hasta 69 (cuántos bajaste????) y no es lo mismo empezar de cero que venir de hacer dieta!!!

Y sino está contenta, tiene que sentarse contigo, analizar tus menús, (ANALIZAR que no leer) y después comentarlos contigo. Eso lleva tiempo y no todas las monitoras lo hacen. La mía se LEE unos 50 a la semana. Y se "cartea" vía mail con las chicas, sin esperar una semana para dar la respuesta. Y si todavía hay dudas, preguntas ......o lo que sea, siempre pide que se queden al final para charlar tranquilamente. Esa es la función de una monitora, preguntar, leer, analizar, volver a preguntar, charlar......., con decir bebe más, haz las cinco comidas no es suficiente, sobretodo porque la que no está contenta es élla!! Y decir que no te pases de los 26........, éso es de juzgado de guardia!!! Si estuvieras atascada lo puedo entender. pero porque a élla le parece que no bajas suficiente, Nooo!!!! He leído cosas raras de monitoras pero ésto es nuevo para mí!!!!

Enlace al post

¡El extra es para gastarlo, de toda la vida!
Yo estuve más de un año yendo a reuniones, y nunca me miraron mis menús... Con lo de "tú cuando te pones bajas bien...". Coincide que he tenido 2 monitoras diferentes con muchísimas socias, y a penas prestaban atención individualizada.
Sin embargo, 2 o 3 veces que no pude ir a mis reuniones normales, fui con otra monitora que está los sábados, y esta si que prestaba mucha atención a todas...

Enlace al post

Miko pesaba 73.9 cuando empeze y llegue hasta 69, hubiera podido sola porque otras veces lo he conseguido pero luego vuelvo a comer como antes y otra vez subo, por eso decidi hacer el programa. Me pone caritas porque segun ella se pone en mi pellejo y le sabe muy mal que no consiga el objetivo, pero la verdad que a mi no me importa bajar poco pero al decirme que puedo bajar mas pues ya me deja to raya :lol:. Cuando bajo poco a la siguiente semana pierdo mas pues ya no se preocupa en mirarme el diario aunque yo siempre se lo enseño, lo que si he visto que ahi un chico que se lleva ella todas las semanas su menu, igual en vez de en el diario lo voy anotar en los libritos que ella me da y le voy a decir que se lo lleve que seguro lo hace.

Copio una cosilla que me escribio mi monitora

lo que debes de olvidar es que esto "es una dieta", de dieta na de na ,esto es un programa que te ayuda a saber comer de manera correcta y hacer las elecciones mas adecuadas y saludables,yo lo primero que te recomendaria seria lo que hablamos en la reunion que intentaras no tocar el extra semanal, por lo menos las 3 primeras semanas para que el adelgazamiento sea mas notable, y a medida que vayamos avanzando pues lo vamos integrando poquito a poco.

Enlace al post

Miko pesaba 73.9 cuando empeze y llegue hasta 69' date= hubiera podido sola porque otras veces lo he conseguido pero luego vuelvo a comer como antes y otra vez subo, por eso decidi hacer el programa. Me pone caritas porque segun ella se pone en mi pellejo y le sabe muy mal que no consiga el objetivo, pero la verdad que a mi no me importa bajar poco pero al decirme que puedo bajar mas pues ya me deja to raya :lol:. Cuando bajo poco a la siguiente semana pierdo mas pues ya no se preocupa en mirarme el diario aunque yo siempre se lo enseño, lo que si he visto que ahi un chico que se lleva ella todas las semanas su menu, igual en vez de en el diario lo voy anotar en los libritos que ella me da y le voy a decir que se lo lleve que seguro lo hace.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...