Jump to content

+ 400g. buffffffffffffff

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Miko pesaba 73.9 cuando empeze y llegue hasta 69, hubiera podido sola porque otras veces lo he conseguido pero luego vuelvo a comer como antes y otra vez subo, por eso decidi hacer el programa. Me pone caritas porque segun ella se pone en mi pellejo y le sabe muy mal que no consiga el objetivo, pero la verdad que a mi no me importa bajar poco pero al decirme que puedo bajar mas pues ya me deja to raya :lol:. Cuando bajo poco a la siguiente semana pierdo mas pues ya no se preocupa en mirarme el diario aunque yo siempre se lo enseño, lo que si he visto que ahi un chico que se lleva ella todas las semanas su menu, igual en vez de en el diario lo voy anotar en los libritos que ella me da y le voy a decir que se lo lleve que seguro lo hace.

Copio una cosilla que me escribio mi monitora

lo que debes de olvidar es que esto "es una dieta", de dieta na de na ,esto es un programa que te ayuda a saber comer de manera correcta y hacer las elecciones mas adecuadas y saludables,yo lo primero que te recomendaria seria lo que hablamos en la reunion que intentaras no tocar el extra semanal, por lo menos las 3 primeras semanas para que el adelgazamiento sea mas notable, y a medida que vayamos avanzando pues lo vamos integrando poquito a poco.

La verdad es que no acabo de entender a tu monitora. Si tú te "quejaras" de haber bajado poco aún entendería que te dijera eso, pero la verdad que te diga de hacer además 26 puntos sin tocar el extra me parece extrañísimo...., creo que no tiene muy claro el "sentimiento WW".
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

15

• Madia_Leva

15

• Miko

13

• tibetana

11

Top Foreros En Este Tema

Miko gracias guapa, pues si es lo que me pasa que me veo bien y aunque baje despacio no me importa, distinto es que estubiera todabia gordita entonces seria distinto, me ha echo mucha gracia cuando me has dicho que no le diga nada por si acaso:lol: aunque yo creo que tiene asimilado que voy a seguir tirando del extra, ademas casualmente la semana pasada nos dio el librito del extra y pone que esta para gastarlo pero al no tener reunión no pudimos hablar del tema. Por cierto nos hemos cruzado y he editado para que veas lo que me pone del extra

- - - Updated - - -

La verdad es que no acabo de entender a tu monitora. Si tú te "quejaras" de haber bajado poco aún entendería que te dijera eso' date=' pero la verdad que te diga de hacer además 26 puntos sin tocar el extra me parece extrañísimo...., creo que no tiene muy claro el "sentimiento WW".[/quote']

La verdad que no me quejo estoy contentisima, pero al decirme esas cosas de que es poco que tal y cual pues aunque quiero estar arriba como siempre estube, a veces me vengo un poco a bajo, por suerte pienso en mis menus y me vuelvo animar:)

Enlace al post

.........

Copio una cosilla que me escribio mi monitora

lo que debes de olvidar es que esto "es una dieta", de dieta na de na ,esto es un programa que te ayuda a saber comer de manera correcta y hacer las elecciones mas adecuadas y saludables,yo lo primero que te recomendaria seria lo que hablamos en la reunion que intentaras no tocar el extra semanal, por lo menos las 3 primeras semanas para que el adelgazamiento sea mas notable, y a medida que vayamos avanzando pues lo vamos integrando poquito a poco.

Bueno, como ya te he dicho, lo de no comer los Extras que te recomendó tu monitora, no lo comparto. Respecto a este comentario, bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera y tu monitora tb. por supuesto, pero si yo fuera monitora, no haría tal recomendación. Me eplico:

(quiero que quede claro que es una opinión totalmente personal y que no tiene nada que ver con WW sino que es una teoría que yo tengo, vale? Además no tiene que se correcta, es sólo una teoría)

- Si una persona viene de comer por ej. 60 PP diarios (por decir algo, porque en gral. se come bastante más y sobre todo, gente como nosotras, es decir con sobrepeso)
- y come 26+7, osea 33 diarios (repartiendo el Extra en 7 días o a libre albedrío, pero usándolo al completo)
-se baja sí o sí. Es pura lógica matemática.

Una cosa es si se baja más rápido o no que comiendo sólo los 26 mínimos, pero bajar se baja, prque supone aprox. comer la mitad de lo que se venía comiendo y éso ya es una gran diferencia.
1 - Si partimos de la base de que la mayoría de nosotras tiene detrás tropocientas dietas que "no nos han funcionado", por qué no disfrutar de ésos Extras???, que no me los han regalado, que son MIOSSSSS!
2 - Y si me voy a tener que pasar la vida con WW, que más me dá llegar a mi objetivo un par de meses antes???
3 - Es más, hay metabolismos que si no comen los Extras no bajan, así que cómo puedo saber que el mío no es uno de éllos? Yo he engordado comiendo, no me ha venido del cielo mientras dormía así que voy a bajar co-mien-do y no sólo comiendo, sino que comindo y disfrutando, porque para hacer dieta no pago!!!, elijo una y punto!

Lo dicho es una teoría y no tiene que ser correcta pero es lo que me dice mi lógica. Y lo veo más coherente con una dieta mediterránea (=estilo de vida mediterráneo), con una vida social de un país mediterráneo y con una mentalidad mediterránea, que tenerme 3 semanas a 26 PP (lo que después de cumplir las pautas poco margen te deja para caprichos) y después de las tres semanas me lo vas integrando. Pero si es mío!!! no necesita integración!!!. Yo integro algo que es extra~o a mí, algo extranjero, pero no algo mío!!!
Lo siento, pero me afirmo en mi teoría.

Espero no aburrirte, pero es que me encanta filosofar y este tipo de "conversaciones", sacan mi vena filosófica:lol:!!!
Enlace al post

Miko pues me parece muy bien planteado tu comentario filosofico:). Mira una de las semanas consumi 39 extras y baje 1.700, ademas parece una tonteria pero en mi me crea una ansiedad que no veas porque teniendo el extra estoy super tranquila y sé que si me falta ahi esta mi amigo el extra:) pero el pensar que no lo tengo ya te digo que me crea ansiedad, y si de una cosa estoy contenta con pp2 es por no tener ansiedad es fastidioso que por bajar mas me la cree. El primer día que me dijo que no consumiera extras consumi 32 :nodigona::lol:, asi que yo sigo en mi linea:dientes:

Enlace al post

Tibetana, te iba a decir más o menos lo que ya te ha comentado Miko :lol:
A parte de su teoría, con la que estoy TOTALMENTE de acuerdo, también pienso que el cuerpo se acostumbra a lo que le des. Lo que quiero decir, si te limitas a comer tus 26-29 propoints diarios (los que te correspondan), sin tocar el extra, el cuerpo se acostumbra, y puede que te estanques.
Otro cosa distinta sería que tengas un estancamiento, siguiendo bien el plan. En ese caso, a veces recomiendan comer más y otras menos, y ahí si que podrías sacrificar parte del extra para salir del estancamiento.
En todo el tiempo que he estado yendo a reuniones, que ha sido mucho, SIEMPRE SIEMPRE, la monitora nos ha intentado concienciar de que el extra es NUESTRO, para disfrutarlo como nos de la gana. Es más, algunas chicas no lo tocaban, y la monitora recomendaba consumir MÍNIMO 1/3 del extra semanal.

Enlace al post

De las monitoras no digo nada....
Tibetana: toma nota de Blancapaloma. Cuando andaba por ahí "a dieta de pechuga y lechuga" aunque puntuaba, no bajaba nada o casi nada. Ahora se come sus puntos, los extras y los de actividad (y no se come los míos porque estoy lejos y no alcanza....:lol::lol:) Bueno, pues ahora, con todo lo que "jala" ha empezado a bajar. Eso sí; se ha puesto a mover el cucú que debe hacer todos los días el camino de Santiago.
Así que, saca tus conclusiones.
Tienes la informacion oficial, el plan on-line (que es mejor que unas cuantas monitoras) y sobre todo, veo que tienes ganas y paciencia. Que es muy importante.
Cuelga tus menús y hablamos.
Tibetana: ¿que me dices ahora?.

Enlace al post

Buenos días!!

Esta semana he bajado 700grs y creo que me ha faltado hasta bpp:lol:

Reveca muchas gracias guapa por tu comentario:beso:, llevas mucha razón el cuerpo se acostumbra a un minimo y luego seguro se engorda y para nivelar ese desorden no veas la que se lia

Madia_leiva es que esta blancapaloma tiene tarea:lol:, si yo como bien dices estoy contenta no lo siguiente pero claro leo aqui como Mariainara por citar a alguien que ha bajado bastante y dice que todas las semanas consumia sus extras y le ha ido muy bien y otras mas que lo mismo, pues por eso yo he seguido con mis extras, mira esta semana que aún saliendome he bajado. Guapa voy a empezar a poner los menus a partir de la semana que viene, que esta me voy unos dias y donde voy puntuo a ojo:lol:. Te digo que para comer lechuguita y pollo y bajar 2 kilos, me quedo con propoints que aunque lenta o rapida sigo bajando, eso de tener el plato casi vacio eran dietas prehistoricas ya no se llevan:lol:. Gracias guapa por tu ayuda:beso:

Blancapaloma que tal la bascula?

Enlace al post

De las monitoras no digo nada....
Tibetana: toma nota de Blancapaloma. Cuando andaba por ahí "a dieta de pechuga y lechuga" aunque puntuaba, no bajaba nada o casi nada. Ahora se come sus puntos, los extras y los de actividad (y no se come los míos porque estoy lejos y no alcanza....:lol::lol:) Bueno, pues ahora, con todo lo que "jala" ha empezado a bajar. Eso sí; se ha puesto a mover el cucú que debe hacer todos los días el camino de Santiago.
Así que, saca tus conclusiones.
.......
Tibetana: ¿que me dices ahora?.

Eso, éso! Muy bien ejemplo Madia! Todavía me acuerdo cuando decía que no quería tocar los Extras!!! Si es que entre que es una "Saltimbanqui" y que no comía, cómo iba a bajar!!!! :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...