Jump to content

+ 400g. buffffffffffffff

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

15

• Madia_Leva

15

• Miko

13

• tibetana

11

Top Foreros En Este Tema

De las monitoras no digo nada....
Tibetana: toma nota de Blancapaloma. Cuando andaba por ahí "a dieta de pechuga y lechuga" aunque puntuaba, no bajaba nada o casi nada. Ahora se come sus puntos, los extras y los de actividad (y no se come los míos porque estoy lejos y no alcanza....:lol::lol:) Bueno, pues ahora, con todo lo que "jala" ha empezado a bajar. Eso sí; se ha puesto a mover el cucú que debe hacer todos los días el camino de Santiago.
Así que, saca tus conclusiones.
Tienes la informacion oficial, el plan on-line (que es mejor que unas cuantas monitoras) y sobre todo, veo que tienes ganas y paciencia. Que es muy importante.
Cuelga tus menús y hablamos.
Tibetana: ¿que me dices ahora?.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:MADIA, me meo con tigo!!!!!!que buena impresión tienes de mi:lol::lol::lol::lol:me alegra poder ser un ejemplo.:up::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso' date=' éso! Muy bien ejemplo Madia! Todavía me acuerdo cuando decía que no quería tocar los Extras!!! Si es que entre que es una "Saltimbanqui" y que no comía, cómo iba a bajar!!!! :lol:[/quote']
Pues ya ves...:lol::lol:Ahora el cuerpo le pide salsa y ella se la da.!!! Y más feliz que una perdiz.

- - - Updated - - -

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:MADIA' date=' me meo con tigo!!!!!!que buena impresión tienes de mi:lol::lol::lol::lol:me alegra poder ser un ejemplo.:up::beso::beso::beso:[/quote']
Es que tu caso es de enciclopedia. ¡¡¡¡Mira que no diste la vara con que si flexi, que si ahora Pepe, que maldito Pp me vuelvo a flexi...que no sé yo si Dukan será más guapo...que la culpita toa es de la menopausia......!!!!
Y ya ves. Pp no será un bellezón pero cuando le pillas el sexapil 8)

Enlace al post

chicas sois geniales:up::up:yo, ME QUEDO CON VOSOTRAS!!!! ni pps, ni porras, vosotras sois la LUZ QUE ILUMINA MI CAMINO:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: con cómpis como vosotras , que dieta se resiste!!!!:lol::lol::lol: aunque reconozco que debería de darme un puntazo en la bocota porque llevo dos semanas que no doy una.pero me da igual, dos semanas mas que seguiré dándoos el coñazo.:lol::lol:

Enlace al post

Gracias pero...... a veces aburro!! Me repito más que un lorito!:D Cualquier día Nacho me echa por cansina!!!!

¡Qué dices!! ¡eso sería como echar al maestro más paciente de la escuela!!:lol:
Y yo tambén puedo resultar pesadita ¡anda que no hay más de una que me tiene "atravesá" por decir alguna que otra verdad (y eso que procuro ser diplomática) :nodigona:- - - Updated - - -

Eso sí; se ha puesto a mover el cucú que debe hacer todos los días el camino de Santiago.

El de santiago, no creo, que nos cae lejos, pero sé de buena tinta que sube y baja de LLuch (que es una montaña muy altota con unas curvas empinadas y unos senderos que no veas) con la misma rapidez y agilidad que la mismísima Heidi en sus mejores tiempos :lol:
Enlace al post

¡Qué dices!! ¡eso sería como echar al maestro más paciente de la escuela!!:lol:
Y yo tambén puedo resultar pesadita ¡anda que no hay más de una que me tiene "atravesá" por decir alguna que otra verdad (y eso que procuro ser diplomá:nodigona:tica)

- - - Updated - - -

El de santiago, no creo, que nos cae lejos, pero sé de buena tinta que sube y baja de LLuch (que es una montaña muy altota con unas curvas empinadas y unos senderos que no veas) con la misma rapidez y agilidad que la mismísima Heidi en sus mejores tiempos :lol:

¡anda que no hay más de una que me tiene "atravesá" por decir alguna que otra verdad (y eso que procuro ser diplomá:nodigona:tica)

:lol::lol::lol::lol::lol: yo, también lo he notado, :lol::lol::lol::lol:

los de lluc y alguna que otra calita de estas tan fantásticas que tenemos en MALLORCA, ayer fuí a S'ARENALET D'UBARQUE una calita de esas que casi solo van los barquitos de la yetssé:lol::lol:a no ser que te quieras dar una caminata de hora y media:up: te la recomiendo!!!! esta semana he aumentado mis bpp ,jejejej se nota que he vuelto al trabajo he ganado 57bpp. mañana me peso aunque con lo que como dudo haber bajado:(

- - - Updated - - -

y para la semana que viene TORRENT DE PAREIS!!!!:up::o
Enlace al post

¡700 gramos de bajada está genial!
Con propoints, cuando se hace bien y no se está "femenina" o tomando alguna medicación, la media es bajar entre 500-1000 gramos, así que 700 está perfecto :plas:

Gracias guapa pero esta semana no la echo bien precisamente:lol: me he tomado un pequeño kit kad y aun asi he bajado bien.
Enlace al post

Madia' date=' eres genial! Cuando no te paseas por MR. no sé.... es como si al foro le faltara algo! Y es que tus comentarios son de enmarcar![/quote']
Ozú....¡¡que exagerá!!!.
Mira, Miko, es que si no echamos unas risas.....¡¡¡ya me dirás que nos queda!!!. De momento son "a saciedad" y no parece que vaya a haber recortes en ese aspecto. ¡¡Aunque cualquier viernes de estos, van y nos ponen una tasa por cada ris!!!. Mientras, tanto.....¡¡¡no se puntúan!!!!.:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...